Comparación de precios Betamax para llamadas VOIP

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola

Me quiero comprar este servicio para mi lo mas barato para llamadas a USA q e encontrado, pues salen ilimitadas sin costo tan solo con pagar el servicio, pero me gustaria saber si alguien lo usa y como funciona , les dejo la pagina para que me comenten , gracias

Betamax price comparison for VOIP

viejo simplemente descargate el magic jack app, para android, y ya esta , llamadas gratis a usa. sin pagar nada

la dongle de magic jack aun esta vigente y funciona
pues los link de esa pagina estan caidos.

La pregunta tiene un mes, pero creo que tengo una mejor respuesta, aunque dependerá de que el OP tenga un conocido en Estados Unidos.

Yo tengo un número de Google Voice, es un número telefónico 213 del centro de Los Ángeles que yo mismo escogí. No me cuesta nada, puedo recibir llamadas locales de allá y puedo llamar a Canadá y EU. Tiene SMS.

Se obtienen en https://www.google.com/voice. La dificultad es que se debe acceder desde una IP de ese país y recibir un PIN de confirmación en un teléfono gringo. Algunas personas lo han logrado obtener desde otros países usando proxy y un DID gratis de IPKall, pero lo mejor es que alguien allá lo pueda hacer.

Después de obtenerlo, lo he usado desde mi país sin problemas. Hasta tengo un Obi110 y puedo recibir y hacer llamadas todo el día con un teléfono normal.

Puedes usar Skype con el Plan Mundo sin límites para llamar a móviles y fijos en USA totalmente gratis. :encouragement:

es mejor q compres saldo en skype yo lo uso y me parece muy economico y prestan un buen servicio lo recomiendo

Y skype sin pagar llama a moviles o fijos en usa ?

Bueno gracias al comentario de Bururn Elmashust pude ya registrar y obtener un numero en USA y en verdad envia y recibe sms al instante muy buen servicio y gratis.

Me gustaria en otro tema saber como configurar el Obi110

Sin dua alguna SKYPE recomendado , pero si solo quieres hablar llamadas locales (casa, negocio, empresas,etc )a USA menos CELULARES dale una revisada aqui en el foro hay un POST de hacer llamadas.

Sale

Yo compro saldo de Skype es barato y confiable te recomiendo los planes que tienen. Saludos compañero

Atrás