Comparación de precios entre servidores dedicados iweb y OVH

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hace poco llame a mi empres de hosting y me dicen que no manejan dedicados SSD ( EMPRESA iweb ) porque son muy caros.
La cosa es que hay en iweb un dedicado intel i5 SATA sale en eso de los 104 USD.

Ahora veo en OVH esto
https://www.ovh.es/servidores_dedicados/game/
MC-32 Intel i7-4790K
i7-4790K 4c/8t
4,0 / 4,4 GHz 32 GB RAM
DDR3 1333 MHz 2x240GB SSD SOFT

69 EUROS POR MES

La verdad que no se que onda, pues OVH no esta nada bien vista la empresa no se que opcion tomar pues es un disco SSD el que da OVH y un intel i7
Que me recomiendan ?

Si ocupas un dedicado para algo no tan profesional o sin un gran rango de soporte me iria por OVH, sin embargo si ocupas soporte real, una relación empresa-cliente iweb vale su precio.

Un saludo.

Si vas a comprar a ovh, no esperemos mucho de su soporte,tendras que manejar tu solo el dedicado, a menos que falle el hardware

Hola bro lograste comprar ese dedicado si lo isiste cuentame tu experiencia un saludo

Que conocimientos de administración tienes? Si son pocos contrata a alguien que optimice tu máquina 😉 y sino pues manos a la obra y a instalar/optimizar/migrar

como te han comentado, ovh tiene servidores bastantes buenos pero si no tienes experiencia sumale la contratación de un sysadmin externo para manejarlo :encouragement:

no es muy agradable instalar todo pre instalado con las plantillas de ovh porque siempre aparecen inconvenientes de camino, necesitaras optimización, necesitaras ayuda para migrar, necesitaras seguridad y configuración personalizada hacia tu servidor dependiendo del tipo de sistema operativo, del tipo de panel y/o los packages que necesites en caso de usar el servidor sin ningún panel de control. si tu sitio web lo que tiene son menos de 5 mil usuarios simultáneos por decirlo así, un vps semi dedicado no te vendría mal ya que un servidor dedicado es para sitios con alto trafico o que no caben en vps.

como te han comentado, ovh tiene servidores bastantes buenos pero si no tienes experiencia sumale la contratación de un sysadmin externo para manejarlo :encouragement:

no es muy agradable instalar todo pre instalado con las plantillas de ovh porque siempre aparecen inconvenientes de camino, necesitaras optimización, necesitaras ayuda para migrar, necesitaras seguridad y configuración personalizada hacia tu servidor dependiendo del tipo de sistema operativo, del tipo de panel y/o los packages que necesites en caso de usar el servidor sin ningún panel de control. si tu sitio web lo que tiene son menos de 5 mil usuarios simultáneos por decirlo así, un vps semi dedicado no te vendría mal ya que un servidor dedicado es para sitios con alto trafico o que no caben en vps.

Hola bro, he notado que tienes mucha experiencia manejando servidores. Tengo una duda, soy novato en servidores dedicados, por lo que me gustaria saber tu opinion al respecto sobre algun dedicado para un sitio web de video streaming similar a youtube,vimeo,etc. Mi sitio web actualmente tiene mil visitas diarias, donde me recomendarias comprar un dedicado para este tipo de proyecto? Tengo pensado comprar en banahosting, pero me gustaria saber tu opinion.

Saludos!

OVH tiene buen hardware a buen precio
pero pésimo soporte.

Si se te malogra algo o es demasiado viejo el hardware que te toca pagarás factura con ese soporte.

Hola bro, he notado que tienes mucha experiencia manejando servidores. Tengo una duda, soy novato en servidores dedicados, por lo que me gustaria saber tu opinion al respecto sobre algun dedicado para un sitio web de video streaming similar a youtube,vimeo,etc. Mi sitio web actualmente tiene mil visitas diarias, donde me recomendarias comprar un dedicado para este tipo de proyecto? Tengo pensado comprar en banahosting, pero me gustaria saber tu opinion.

Saludos!

los de banahosting son muy buenos, te recomendaría el mas económico según tu presupuesto :encouragement:

ahora si no quieres pagar mucho de momento OVH es una opción, después de un inconveniente que hubo ayer no estoy muy contento pero a lo largo de estos dos años he estado de lo mas bien.

los de banahosting son muy buenos, te recomendaría el mas económico según tu presupuesto :encouragement:

ahora si no quieres pagar mucho de momento OVH es una opción, después de un inconveniente que hubo ayer no estoy muy contento pero a lo largo de estos dos años he estado de lo mas bien.

Hola SrMendez,
Pero para un novato como yo no creo que OVH sea la mejor opción, lo primero seria acomular experiencia... Por lo tanto seria tener un buen soporte para aprender de el, asi que basicamente necesito acomular experiencia 🙂 entonces banahosting seria la mejor opción al parecer..

Saludos!

Atrás