Comparación de precios y servicios entre server4you.com y server4you.net

• Autor Autor jose1310
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose1310

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he visto 2 web server4you.com y server4you.net
ofrecen lo mismo, pero con precios diferentes
asi mismo, los telefonos son diferentes

Saben si son la misma empresa? o una de ellas es falsa y copia a la original? cual es la firme??

Son los mismos y esas 2 webs son de los mismos de serverloft, si te fijas .com es para precios en dolares y .net en euros.

Igual no recomiendo esa empresa.

Saludos.

Eso mismo el .net esta en euros :encouragement:

porque no lo recomiendas?? que experiencias tuviste??

Son los mismos y esas 2 webs son de los mismos de serverloft, si te fijas .com es para precios en dolares y .net en euros.

Igual no recomiendo esa empresa.

Saludos.

Que mala experiencia has tenido ahi amigo..?

Yo tengo 3 servidores dedicados, hasta ahora no he tenido ni un problema, ya voy casi 2 años.

Saludos

Dedicados solo en leaseweb.com y dinahosting.com son geniales simplemente.

Que mala experiencia has tenido ahi amigo..?

Yo tengo 3 servidores dedicados, hasta ahora no he tenido ni un problema, ya voy casi 2 años.

Saludos

Mala empresa en general.

Saludos.

tengo un conocido que me hablo mal.. mal soporte

Amigos acabo de cancelar un servidor con ellos... ayer ni mi web ni la web de ellos... Los otros dos dedicados no tengo problema, creo que hay problemas a los servidores en eeuu.

Saludos

tengo 2 dedicados y mas de 2 años con ellos, ningun problema hasta ahora. 😛7:

Mala empresa en general.

Saludos.

Pues eso no es una experiencia 🙂

Tienen fallas aveces si, pero al menos yo tengo 4 clientes ahí y uno que tiene webs bastante pesadas, unos 25 TB de transferencia al mes y va bastante bien, en más de 2 años no ha tenido downtime.

El soporte si es malo, pero en general si contratas un dedicado te puede ir igual de bian que en leaseweb con la red, mejor que en hetzner o igual que en muchos otros lados, ya te digo que son 2 años con un uptime perfecto, pero hay casos y casos y si es cierto que en el datacenter solo tienen técnicos para emergencias, así que el soporte es lento y aveces malo, pero la red y servidores no son malos, obtienes lo que pagas.

Los conozco desde serverloft (su verdadera marca, la europea) y en general las experiencias son malas con ellos de parte de varios clientes.

Saludos.

Pues eso no es una experiencia 🙂

Tienen fallas aveces si, pero al menos yo tengo 4 clientes ahí y uno que tiene webs bastante pesadas, unos 25 TB de transferencia al mes y va bastante bien, en más de 2 años no ha tenido downtime.

El soporte si es malo, pero en general si contratas un dedicado te puede ir igual de bian que en leaseweb con la red, mejor que en hetzner o igual que en muchos otros lados, ya te digo que son 2 años con un uptime perfecto, pero hay casos y casos y si es cierto que en el datacenter solo tienen técnicos para emergencias, así que el soporte es lento y aveces malo, pero la red y servidores no son malos, obtienes lo que pagas.

Atrás