Comparación de rendimiento entre Wordpress y PHP

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Me parece que wordpress me hace perder dinero .........

Sitio A: wordpress ctrl no llega a 1%
Sitio B: Script PHP ctrl llega a 7%

Mismos diseños igualitos, pero diferentes plataformas. Cargan igual de Rápido practicamente.

testeado un mismo post por criterio de url en adsense

AMBOS SITIOS SON DE LA MISMA TEMATICA. MISMAS VISITAS PAISES Y DEMAS.

Última edición:
Mismo numero de visitas'

misma tematica?

Yo tengo blog con 5000 visitas y un crt de 0.13% y otros con 50 y un crt de 7%

siendo la misma plantilla.

Mismos post, mismo diseño, yo tambien note eso con scrips virales, mucho mas ctr que un blog =(

Misma tematica?
Misma posicion de anuncios?
Mismo pais de los visitantes?
Mismas Keywords con las que entran?

La temática es lo misma ?

la misma misma.

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 18:17 ----------

Misma tematica?
Misma posicion de anuncios?
Mismo pais de los visitantes?
Mismas Keywords con las que entran?

mismo todo

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 18:17 ----------

Mismo numero de visitas'

misma tematica?

Yo tengo blog con 5000 visitas y un crt de 0.13% y otros con 50 y un crt de 7%

siendo la misma plantilla.

mismo todo

No tiene sentido lo que dices... es exactamente lo mismo, tendrás mismo diseño pero no la misma estructura html, que es lo que cuenta.

Hay un mito no confirmado de que wordpress no es bien visto por google pero no es confirmado, yo también tengo mis sospechas al respecto.

Slds

No tiene sentido lo que dices... es exactamente lo mismo, tendrás mismo diseño pero no la misma estructura html, que es lo que cuenta.

¿Para que cuenta la estructura html si tiene las mismas visitas en los dos sitios?

Hay un mito no confirmado de que wordpress no es bien visto por google pero no es confirmado, yo también tengo mis sospechas al respecto.

Slds

Tiene las mismas visitas en los dos sitios, en este caso google no pinta nada.

Slds

¿Cuál es la fuente de lo que has mencionado?

Que extraño, tal vez por los anuncios son mas clickeables.

Eso puede dar pie a que Adsense no tiene la culpa sino el CMS que uno usa.

Es posible dejar las urls?

Es estraño que un cambio de CMS pueda variar un ctr o click.. Podrías ampliar un poco mas los resultados de tu investigación?

Desde hace tiempo tengo la misma impresión de que Wordpress no ayuda en los ingresos e incluso, parece que las webs mejor posicionadas están en otra plataforma.

por eso, wp me hace perder dinero 🙂

buena información a tener en cuenta y ver que se puede hacer para mejorar en wordpress

Deberia de existir algun estudio un poco mas profundo de este tema.

No podria decir que WP hace perder dinero, sin embargo tengo mis sospechas.

Aun asi, la mayoria de las veces q navego por internet y derrepente me topo con una web que digo (q buen diseño! a ver en donde esta, o sosrpresa voy al CF y que veo, las carpetas de WP) y si, estas web de las q hablo tienen adsense.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás