Tutorial: Tutorial para optimizar rendimiento en Wordpress sin comprar themes caros

• Autor Autor z0n4z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno, a mi me gusta mucho optimize, me ha salvado muchísimo, y trabajarlo junto con un plugin de caché, son lo mejor.

Hola [MENTION=188193]z0n4z[/MENTION],

Muy bueno el tutorial, recomendado por Forobeta (me llego un mensajito en Facebook)...
Y muy buena la web, entre para ver, felicitaciones!

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Hola [MENTION=188193]z0n4z[/MENTION],

Muy bueno el tutorial, recomendado por Forobeta (me llego un mensajito en Facebook)...
Y muy buena la web, entre para ver, felicitaciones!

Un saludo,
:encouragement:Hugo
[MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] Agradezco mucho tu comentario =D

Veo que no comentaste que litespeed solo funciona bien si esta instalado en el server :encouragement:

Gran tutorial amigo!
Gracias por el aporte.
Saludos

Gracias amigo por el aporte.!

Muy bueno! A aplicar

Muy bueno amigo

Son buenos plugins para optimizar, lo uso ambos y cumplen las expectativas :encouragement:

al rato lo pruebo, saludos y gracias

Buen aporte, amigo te sugiero que entres en tu cuenta de SEARCH CONSOLE y eligas tu url preferida

66.webp

ya probe con 4 sitios y mira lo que me arroja siempre al crear o dar paso 3 (o crear) de la web de jonassebastianohlsson . com There was a problem generating your critical path CSS.

Failed to normalize CSS errors. Run Penthouse with 'strict: true' option to see these css errors.

Make sure your url is available and returns HTML, which includes css (stylesheets or inline styles).

Muchas gracias, vengo a dejar la review de uno de mis sitios:
Antes: 64/74
Ahora: 95/98
:welcoming::welcoming::welcoming:

El mejor aporte, muchas gracias!:encouragement:

Probando, en la web de /jonassebastianohlsson al pegar la url de formato:
Enlace eliminado. miweb. com/ wp-content/cache/autoptimize/ css/ autoptimize_2a3 341a945jhge rjhb35baa26 8071. css
Me marca la casilla en rojo y pego el gran codigo que sale en el navegador pero no pasa nada, no jala

Alguna solución?

Última edición:
Muy buen tutorial gracias tremendo aporte 😛8:

Hola, este tutorial lo tengo que poner en marcha, muchas gracias

Atrás