Comparación de rendimiento entre Wordpress y PHP

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Existen 3 CMS populares, wordpress, drupal y joomla. Joomla es bueno para portales grandes comunidades para ingresos no se mucho, wordpress "inconvenientes" para aumentar ingresos, entonces queda drupal, que se puede decir de drupal para los ojos de los ingresos?

¿Para que cuenta la estructura html si tiene las mismas visitas en los dos sitios?

Tiene las mismas visitas en los dos sitios, en este caso google no pinta nada.

Pues la estructura html afecta al seo y adsense, lógicamente... si la tiene diferente puede dar diferentes resultados, nada tiene que ver el diseño de la página, xk los robots de google no ven el diseño de la página sino el html

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 23:29 ----------

por eso, wp me hace perder dinero 🙂

mejor di mi theme me hace perder dinero, xk wordpress es uno de los pocos CMS que te permite modificar totalmente el html... y lo puedes dejar igual exactamente a como lo tienes en la otra web, tendrás los mismos resultados. El cms da igual...

Yo diría que podría ser por los temas de Wordpress, por ello es que los temas más simples y minimalistas tienen los mejores CTR, asimismo supongo que la página que tienes en PHP no tendrá un mayor diseño lo cual atrae más clicks :welcoming:

No entiendo si dices que todo es lo mismo entonces ese es el problema, es contenido duplicado, si los post son diferentes entonces ahi recae la justificacion del ctr ya que tal vez la noticia es sobre perros y la otra sobre gatos, tal vez en adwords hay mas anunciantes para perros por ende los anuncios estan mejor segmentados y mas relevantes a la hora de aparecer en la pagina, por ende mayor ctr.

Simple sencillo y sin conspiraciones infundadas! :encouragement:

No domino personalmente el asunto pero he leído varias veces que un sitio con su propio código en html es mucho mejor visto que una web con CMS, tanto a los ojos de Google en el posicionamiento y calidad del sitio como del mismo Adsense en relación a sus anuncios, incluso he leído opiniones de esto mismo en uno que otro hilo del foro.

Ahora respecto a Wordpress no se, yo personalmente no uso la plataforma para mi red de blogs monetizados con adsense ya que no obtengo los mismos resultados que me da Blogger, mi testeo lo hice hace medio año con una web de recetas que monté en Wordpress y al no ver buenos resultados hice otro igual en Blogger y este en un mes quedó en primera página con su keyword principal (ambos sitios con el mismo SEO, pero distinto theme, con similar posición de anuncios).

Hay un mito no confirmado de que wordpress no es bien visto por google pero no es confirmado, yo también tengo mis sospechas al respecto.

Slds

Más de 100 millones de blogs en wordpress y no están bien vistos por google???

Puff regresaré a html1, sin css y con gifs animados de los 90´s.

Pues la estructura html afecta al seo y adsense, lógicamente... si la tiene diferente puede dar diferentes resultados, nada tiene que ver el diseño de la página, xk los robots de google no ven el diseño de la página sino el html

Claro que la estructura del html afecta al seo pero el seo es para tener mas o menos visitas , cuanto mejor seo mas visitas y cuanto peor seo menos visitas pero en este caso estamos hablando de dos webs con la misma cantidad de visitas, por lo tanto el seo no influye en nada en la gran diferencia que tiene de ctr.

Resumiendo, los usuarios entran en la web de wordpress y muy pocos hacen click, entran a la web que tiene el Script y mucha mas gente hace click, teniendo las dos webs la misma cantidad de visitas y mismo diseño, el usuario lo que ve es el diseño no como esta estructurado cada web.

Más de 100 millones de blogs en wordpress y no están bien vistos por google???

Puff regresaré a html1, sin css y con gifs animados de los 90´s.

Yo nunca afirme, lee bien mi comentario, por otro lado en estos momentos cualquiera puede hacer una pagina en Wordpress sin ningún conocimiento de programación y eso ha dado que se prolifere la red de muchos sitios de mala calidad.

Saludos

Lo que estais diciendo son tonterias, pues puedes hacer un theme en wp que al ver el código html interpretado sea idéntico al del script.

El problema puede ser precisamente que la plantilla en wp que usas no esté optimizada a nivel de código y por la razón que sea los anuncios no sean tan relevantes, aquí el CMS que hay detrás no tiene nada que ver.

No entiendo si dices que todo es lo mismo entonces ese es el problema, es contenido duplicado, si los post son diferentes entonces ahi recae la justificacion del ctr ya que tal vez la noticia es sobre perros y la otra sobre gatos, tal vez en adwords hay mas anunciantes para perros por ende los anuncios estan mejor segmentados y mas relevantes a la hora de aparecer en la pagina, por ende mayor ctr.

Pues claro, ¿hasta la página 3 nadie había dicho esto?

Pueden cerrar el post.

¿misma cantidad de seguidores en redes sociales? ¿misma antiguedad? ¿y mismos valores en Alexa?

entonces el misterio es que Google está considerando el de wordpress copia del primero...

Yo simplemente diria que es una coincidencia. No creo que tenga mucho que ver Wordpress 🙂

:master: Totalmente de acuerdo. No sé, quizá Wordpress afecte en rendimiento y velocidad, pero no en el tema principal del Thread.

esto fue una equivocación mia, me retracto de lo dicho. cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás