Comparación de rendimiento entre WP Super Cache y LiteSpeed Cache

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
ando probando pagina en localhost en xampp primero

pero no se cual decidirme , para el cache , en su experiencia para grandes paginas cual seria mejor

porque mientras no tenga trafico o experiencia en mucho trafico no se cual seria mejor

muchas gracias

Litespeed es más chido, pero tu server debe tener litespeed. Si tiene apache o nginx pues wp super cache

He pasado por wp-supercache, wp-rocket y finalmente me quedé con liteSpeed. Una gran diferencia.

Pero contando con
He pasado por wp-supercache, wp-rocket y finalmente me quedé con liteSpeed. Una gran diferencia.
Pero contando con que el server lo tiene como comentan arriba o sin?, lo digo por la mejor opcion sin

Pero contando con

Pero contando con que el server lo tiene como comentan arriba o sin?, lo digo por la mejor opcion sin
Por supuesto. Trabajo con banahosting y lo tienen por defecto en los compartidos. En los vps sí toca pagar la licencia.

Por supuesto. Trabajo con banahosting y lo tienen por defecto en los compartidos. En los vps sí toca pagar la licencia.
Gracias por la informacion, me gustaria saber el criterio usado para poner a litespeed tan por delante seria de gran ayuda

La velocidad de carga de mi blog. Con los otros plugin nunca bajé de 1.8 segundos, y con litespeed estoy en 1.5 segundo. He sido un obsesionado con ese tema.

Y que hay de las prestaciones que ofrecen o funcionalidades, compensa o tienen las mismas?

Litespeed es el más completo y gratuito. Mucho mas configurable que por ejemplo WP Rocket. Si, el hosting debe tener Litespeed.

En mi caso pagaba 200 usd anuales por wp rocket, por ese precio contratas licencia litespeed y tienes un mejor plugin (litespeed cache).

Y no es necesario pagar litespeed, también hay opción de utilizar openlitespeed que es gratuito (por ejemplo paneles gratuitos como cyberpanel lo tienen). Todo esto hablando si ocupas vps/server.

Si se trata de compartido tocaría ver si tiene litespeed, en banahosting viene incluido ya.
Y que hay de las prestaciones que ofrecen o funcionalidades, compensa o tienen las mismas?

Yo uso WP Super Cache, no uso ningun plugin mas de optimizacion ni nada y mi sitio es rapido.

asdasd.webp

ando probando pagina en localhost en xampp primero

pero no se cual decidirme , para el cache , en su experiencia para grandes paginas cual seria mejor

porque mientras no tenga trafico o experiencia en mucho trafico no se cual seria mejor

muchas gracias

LiteSpeed Cache Plugin siendo que estés en un Web Hosting o Servidor con el Web Server instalado, caso contrario W3 Cache...

LitespeedCache o Wp Rocket

Si tienes servidor litespeed, por supuesto litespeed, sin duda

El plugin para caché que me ha servido bien en numerosas instalaciones de Wordpress, se llama WP Fastest Cache 👍.

b0d15c1abf8fa9ad4156b334341416da.png

Litespeed Cache
Yo estoy midiendo un artículo de +800 palabras con fotos y demás (y un theme premium bien pesado), no una home simple con una foto y tres palabras tipo Astra

Si configuras bien wp-rocket, puedes conseguir resultados muy buenos... Nitropack es otra alternativa muy interesante. Pero cuidado con nitropack porque es muy agresivo y te puede romper la web

Atrás