skrill3x
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pero contando con que el server lo tiene como comentan arriba o sin?, lo digo por la mejor opcion sinHe pasado por wp-supercache, wp-rocket y finalmente me quedé con liteSpeed. Una gran diferencia.
Por supuesto. Trabajo con banahosting y lo tienen por defecto en los compartidos. En los vps sí toca pagar la licencia.Pero contando con
Pero contando con que el server lo tiene como comentan arriba o sin?, lo digo por la mejor opcion sin
Gracias por la informacion, me gustaria saber el criterio usado para poner a litespeed tan por delante seria de gran ayudaPor supuesto. Trabajo con banahosting y lo tienen por defecto en los compartidos. En los vps sí toca pagar la licencia.
Y que hay de las prestaciones que ofrecen o funcionalidades, compensa o tienen las mismas?
ando probando pagina en localhost en xampp primero
pero no se cual decidirme , para el cache , en su experiencia para grandes paginas cual seria mejor
porque mientras no tenga trafico o experiencia en mucho trafico no se cual seria mejor
muchas gracias
Yo uso WP Super Cache, no uso ningun plugin mas de optimizacion ni nada y mi sitio es rapido.
Ver el archivo adjunto 850043
Wp Rocket en servidor Litespeed (con litespeed caché más o menos igual también)
Ver el archivo adjunto 850201
Yo estoy midiendo un artículo de +800 palabras con fotos y demás (y un theme premium bien pesado), no una home simple con una foto y tres palabras tipo Astra![]()
Litespeed Cache