IngresosWeb
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como dijo cicklow una de las opciones mas usadas por todos es jetpack + el addon de comments.
Personalmente a nivel SEO yo prefiero usar los comentarios default + el box original de facebook pues al usar plugins de terceros te encontrarás con diversos problemas de indexado que sería largo de explicar aquí pero créeme, usar otros plugins como disqus, etc a la larga te verás no tan favorecido en SEO y peor que si llegas a dejar de usar el plugin de un tercero podrías perder todos esos comentarios hechos con el plugin :sorrow:.
jetpack comenta directamente en WP, por lo que los comentarios forman parte de WP y no son externos como por ejemplo los comentarios de facebook... por mas que te logees con la cuenta que sea en jetpack se comenta dentro de WP.
jetpack comenta directamente en WP, por lo que los comentarios forman parte de WP y no son externos como por ejemplo los comentarios de facebook... por mas que te logees con la cuenta que sea en jetpack se comenta dentro de WP.
He leído comentarios negativos sobre que Jetpack es uno de los plugins que más recursos consume en el servidor, es cierto eso?
He leído comentarios negativos sobre que Jetpack es uno de los plugins que más recursos consume en el servidor, es cierto eso?
yo no uso comentarios en mis blogs, los cierro para que en mis post no se pueda comentar y quien dice que eso ayuda en el seo?
Yo confirmo que si sirven para el SEO. En algunas entradas he notado que los comentarios se indexan en Google como si fuera contenido de la entrada misma, lo cual significa que pueden llegar visitas a través de ellos :encouragement:
Yo hace mucho que no los uso y las paginas se posicionan bien sin ellos, es cierto que se indexan, pero mejor es que te indexen artículos con contenido, que un comentario, pero bueno mientras te funcionen todo esta bien, saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?