Comparación de sistemas de publicidad: Infolinks, Hotwords y Kontextua

• Autor Autor juanguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál es mejor: Infolinks - Kontextua - Hotwords

• Votantes totales
    0
Infolinks es basura pura, antes (hace 3 años) me pagaban con las mismas impresiones 10 veces mas, es una vergüenza lo que pagan ahora, yo esperé a juntar los último 100 dólares y lo he sacado para poner hotwords, en cinco días he ganado mas con ellos que en un mes con Infolinks. Y esto lo pongo para a ver si alguno de Infolinks lo lee y se ponen las pilas.

1.- Hotwords - Tiene una mejor estetica en los anuncios - kontextua - Anucio muy rustico pero estoy ganando más.
...

10.- Infolinks fue una de las mejores en su tiempo hoy los comentarios lo dicen todo.

Hay algo que no entiendo, es casi imposible encontrar un buen comentario sobre infolinks hoy en día. Pero si ven los resultados de la encuesta, posee la misma cantidad de votos que Hotwords. ¿Cómo se explica esto? :ambivalence:

Infolinks, me funciona bien en mi pagina en ingles.

Parece que ahora Hotwords es la que mejor hay ahora, cuando me metí en infolinks me fue mal y con muchos popup y popunder y ralentizaba el sitio para poca cosa.
Hotwords tiene pop-ups? Si las tiene, se pueden quitar? Es que resultan molestas..

Ambas pagan basura no te fies hace 3 años infolinks pagaba casi como adsense ahora paga miseriasigual hotwords

Pues vaya, pensaba que no habian caido tanto. Y sabes de alguna parecida que funcione mejor? (y que sea por CPM a ser posible?)

Última edición:
Yo usé Infolinks y la verdad pagaba una miseria increíble. Solo recordarlo me encabrona la buena lana que perdí.

Ahora uso Hotwords por la simple y sencilla razón de que gano mucho que mejor, incluso meses que hice casi lo mismo que Adsense (que ya es mucho decir).

Además Hotwords piensa en mis usuarios y no es tan invasivo como infocaca.

Y pues como me llevo bien con Hotwords no me da por experimentar Kontextua.

kontetua es la mejor de las tres

a mi me va muy bien con kontextua :encouragement:

Kontextual solo paga miserias... y lo digo por experiencia

He probado infolinks, bastante tiempo, luego pasé a Kontextua y gano 5 veces más.... Otra cosa que me gusta de kontextua es que no necesitas un mínimo para que te realicen el pago. Hotword no lo he probado.

Ja! ¿Pero por qué en la encuesta Infocaca es segundo?...

Esta encuesta es vieja por eso hay tantos votos hacia infolinks, y si hacemos una nueva?

He probado infolinks, bastante tiempo, luego pasé a Kontextua y gano 5 veces más.... Otra cosa que me gusta de kontextua es que no necesitas un mínimo para que te realicen el pago. Hotword no lo he probado.

Que clase de anuncios tienes en kontextua habilitado ? solo textads y imgads ? o tambien los popups y los banners flotantes ?

yo voto por Horwords... solo que para páginas no aceptadas y con trafico no natural se le saca más a infolinks

Que clase de anuncios tienes en kontextua habilitado ? solo textads y imgads ? o tambien los popups y los banners flotantes ?

solo los enlaces de texto, lo demás no lo he probado, porque ya tengo adsense y siento que si pongo más estaría saturando a los usuarios de mi blog.

yo prefiero hotwords amigo. :encouragement:

A mi me va mejor con Kontextua, probe infolinks y no me generaba mucho, hotwords lo deje unos dias y nunca mostró anuncios, en lo que va de mes he hecho unos 30$ con adsense y casi 50$ con kontextua.

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 21:33 ----------

A mi me va mejor con Kontextua, probe con infolinks y no me generaba mucho, hotwords lo deje unos dias y nunca mostró anuncios, en lo que va de mes he hecho unos 30$ con adsense y casi 50$ con kontextua.

Atrás