Comparación de Taboola, Revcontent y Outbrain - ¿Cuál es mejor?

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denebe

Denebe

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Adjunto unas preguntas que tengo acerca de las empresas Taboola, Revcontent y Outbrain.
Qué sabéis o que ideas tenéis de estas empresas? alguna experiencia? que diferencia hay entre los tres? cuál recomiendan?

Gracias y saludos.

Última edición:
Yo he utilizado solo Taboola y RevContent y en mi experiencia personal, pagan tarifias muy competitivas entre ambas. Taboola tarda mas con los pagos porque es Net45 PERO tiene la gran ventaja de pagar via Payoneer cosa que es muy importante al menos para mi y RevContent no tiene.

Outbrain solo se que es Net60 algo que para mi es demasiado tiempo para esperar un pago y necesitas un mundo de trafico para que te acepten.

e probado taboola y es una mierda un cpc demasiado bajo de 0.02 un rpm por los suelos !!! con respecto alos otros 2 pues no los e probado !!!

Revcontent de lejos, claro siempre que tengas harto tráfico, sus 100mil visitas al día aprox, porque ahí es cuando te dan beneficios de +300% rentables que taboola

Yo uso taboola y es bueno. Revcontent no lo he probado pero ofrece anuncios mas virales y de mal gusto.

Yo estoy utilizando Mgid y no me quejo. Intente probar Taboola pero no quiero firmar el contrato, me queda probar Revcontent a ver que tal.

Yo solo probe taboola y el cpc gringo lo paga muy bien, a mi me llego a veces hasta .2$
Yo estoy utilizando Mgid y no me quejo. Intente probar Taboola pero no quiero firmar el contrato, me queda probar Revcontent a ver que tal.
en cuanto te pagan el cpc aprox? o en cuanto tienes el cpm?

Yo solo probe taboola y el cpc gringo lo paga muy bien, a mi me llego a veces hasta .2$

en cuanto te pagan el cpc aprox? o en cuanto tienes el cpm?

El cpc está en 0.02 y el cpm en 0.63.

No se si está alto o bajo en comparación con las otras empresa ya que solo probe Mgid. Pienso registrarme en Revcontent para hacer una comparación.

18e46c4efab34b6b820fe4dbbcf2b53d.png

Asi me iba taboola que creen que aya echo mal xD !!! pura trafico Latam

Última edición:
Podría usar Taboola y Revcontent a la vez?
Ya que Revcontent me acaban de aceptar y Taboola apunto.
No puedes porque taboola no lo permite. Con taboola firmas un contrato de exclusividad de un año

Revcontent is perfect.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

No puedes porque taboola no lo permite. Con taboola firmas un contrato de exclusividad de un año

Que me recomiendas, me lanzo por Revconten y dejo Taboola? Pensaba que no me iban a aceptar los dos pero no fue así. Entonces que hago?

Recuerda que no es adsense y es algo extra. Adsense en tematicas ocio maneja cpc de 0.03

Que me recomiendas, me lanzo por Revconten y dejo Taboola? Pensaba que no me iban a aceptar los dos pero no fue así. Entonces que hago?
Prueba revcontent. Siempre si no te gusta puedes cambiar a taboola. Sirve dejas review de los numero que maneja.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo he probado Mgid, Outbrain, Ligatus y Taboola.

Os comento un poco por encima.

Los tres tiene un CPC parecido en torno a los 2 centimos, en cuanto al compañero que ha incluido sus números, debes mejorar ese CTR es muy bajo, tienes que alcanzar números enteros al menos entre 1-2%.

Outbrain tiene un sistema de recomendaciones espectacular, se obtienen CTR's de hasta el 7%, luego puedes mezclar anuncios como en las recomendaciones de Adsense, el problema es que son elitistas y requieren firma de contrato en exclusiva al igual que Taboola, en mgid te registras y si te aceptan el sitio sigues adelante.

En cuanto a la configuración de la presentación de los anuncios, el mejor es mgid ya que tiene un panel con todo tipo de opciones para cambiar de forma automática, Outbrain y Taboola requieren petición a tu contacto para cambiar la presentación o nuevos códigos.

Poco más que añadir, todos van a ofrecer un rendimiento similar como complemento ya depende de cada uno los opciones que tenga y lo que se quiera complicar.

Atrás