Comparación de velocidad: Elementor vs Gutenberg

• Autor Autor vaceo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaceo7

vaceo7

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo una pregunta, haber si pueden ayudarme.
Quisiera preguntarles, desde su experiencia, cual es el mejor editor en cuanto al rendimiento de velocidad de carga de la web, ELEMENTOR o GUTENBERG.

Quisiera preguntarles, desde su experiencia, cual es el mejor editor en cuanto al rendimiento de velocidad de carga de la web, ELEMENTOR o GUTENBERG.
Gutenberg es más rápido pero no tan intuitivo y con integraciones como elementor

Gutenberg es más rápido pero si o si tienes que saber algo de HTML y css. Si no no podrás hacer mucho solo usando Gutenberg. Por otro lado elementor tiene infinidad de opciones que puedes usar aún sin saber lo mencionado anteriormente.

gutenberg es mas liviano, pero elementor tiene muchas mas funciones

Gutenberg

Gutenberg ve poco a poco conociéndolo, si te toca aprender algo de HTML y CSS dele sin miedo se viene cosas buenas.

velocidad = Gutenberg
personalización = Elementor

Todo lo nativo, por norma general, siempre es más rápido y menos problemático en todos los sentidos.
Eso sí, si lo que quieres es personalizar, Gutenberg quizá necesite complementarse con HTML y CSS. Pero si lo que buscas es única y exclusivamente velocidad de carga, una buena elección de theme + Gutenberg, sin ninguna duda.

Gracias a todos, he estado toqueteando y creo que me quedaré con Gutenberg, al menos para ésta web que no necesita mucho diseño.

gutemberg, ojalá los desarrolladores hagan algo similar a Elementor y ufff, sería un golazo ya no tener que estar metiendo mano en cada cosa

Atrás