Comparación de Windows 7, 8 y 8.1 en Preferencia de Usuarios

• Autor Autor thechosen009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thechosen009

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisieras saber que sistema operativo usan en este momento en sus maquinas, es que estaba tratando el tema con un amigo, y le dije que consideraba mejor el Windows 7 que el 8 y el 8.1, y me indicaba que le gustaba mas 8.1.

Que opinan ustedes?
Para su gusto ¿Cual es el mejor?

Uso Elementary Os 😎 adios Windows

Recomiendo 8.1 :encouragement:

Yo no eh usado el w8, sigo con el XP, el windows 8 me lo recomiendan? o corre mas lento que el xp, tengo un pc sencillo... 😕

Uso el Windows 7, el 8 no me gusta

Windows 7 :witless:

Windows 7 😛4:

Windows 7 :love_heart:

Después de varios años me decidí a cambiar de XP a Win 7 .. contento con el cambio 😛

En la notebook uso el 8 pero es un asco, apenas me crucen ganas formateo y le mando el 7 🙂

el w7 en mi pc y el xp en la de los invitados

yo el que tenga la máquina x defecto, me da exactamente igual. para ver internet 🙂

Windows 7. Le dí una oportunidad a W8 y W8.1, al final tuve que regresar al 7 ya que no vi diferencias notables en rendimiento.
El fin de semana formateo y me instalo un dual boot: Win7 + Ubuntu 14.10

Windows 8, me gusta mucho 🙂 Aunque tengo que reconocer que el Windows 7 es de los mejores Windows que ha habido, por no decir el mejor (a mi gusto)

windows 8.1 aunque es un asco.. al principio dio lata.. baje a 7.. y por alguna mala idea volvi a 8.1 😛..

Todavía tengo el XP 🙂

Windows 8.1, el mejor sistema operativo que he probado hasta ahora a mi parecer, antes amaba W7 pero me dí cuenta y me animé a probar Windows 8.1 y sin dudas es el mejor de Windows 😛4:

Yo aun sigo utilizando windows XP.

ubuntu 14, me sirve para navegar y trabajar con word excel libre 🙂

Atrás