Comparación de WordPress, Drupal y Joomla: ¿Quién es el mejor?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como casi todos... porque sólo la instalación es un infierno... ya ni quiero pensar en la configuración... por eso Wordpress es tan popular, porque cualquiera con un poco de paciencia puedo instalarlo, subirlo, manejarlo...

¿Cuántos Drupal has instalado para decir que es un infierno? Arrastras e instalas. No se en qué te basas para decir eso.

¿Cuántos Drupal has instalado para decir que es un infierno? Arrastras e instalas. No se en qué te basas para decir eso.

Pero eso con el instalador automatizado supongo... no he instalado ninguno porque no he podido, jajajajaa...

Pero eso con el instalador automatizado supongo... no he instalado ninguno porque no he podido, jajajajaa...
y cómo instalas wordpress si no es con el instalador automático? no se de verdad te sugiero que lo pruebes porque son 3 pasos...

y cómo instalas wordpress si no es con el instalador automático? no se de verdad te sugiero que lo pruebes porque son 3 pasos...

lo hice una vez y dio tantos errores que sólo lo hago a mano, pero con Drupal sí, creo que es la mejor opción, realmente ni lo había pensado... pero es una alternativa excelente

y luego cómo sigue uno?

(aprendí Wordpress en forobeta... pues aprendamos Drupal, yo estoy dispuesto...)

Yo empezaría por instalar los siguientes módulos:

token - de este módulo dependen los dos siguientes
views - permite generar páginas mediante interfaz gráfica
autopath - genera url amigables para cada tipo de contenido
devel - módulo por si te pones a desarrollar módulos propios en php

Después comenzaría a trastear. Quizás la curva de aprendizaje sí que es cierto que es más pronunciada al principio pero la verdad es que al final te acabas acostumbrando sobre todo si ya sabes PHP de antemano. Yo actualmente ya me programo todo y apenas uso módulos auxiliares.

Atrás