AdSense Comparación del CPC de tráfico de Pinterest vs Facebook

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para los que trabajais con pinterest ¿ el cpc del tráfico que viene de ahi es bueno?o es igual que el de facebook..Gracias

Me gusta el trafico de Pinterest, en mi caso me da mas tiempo de estadía en pagina y menor tasa de rebote, incluso que FB. Pero en mi caso es poco el trafico proveniente de ahí, así que no es una medición 100% confiable del CPC, eso si, muy por encima del trafico de Twitter que deja un CPC espantoso.

Yo recibo mensualmente alrededor de 1200 visitas, aún no he podido analizar el CPC.

Yo estoy recibiendo alrededor de 1 Millón de visitas de pinterest al mes durante mucho tiempo. Pinterest tiene de bueno que las visitas duran mucho más que las visitas que recibes de Facebook, por ejemplo, en Facebook haces una publicación tiene su pico de visitas y luego desaparece, pinterest no funciona por picos, sino por posicionamiento, digamos que funciona más como Google, para entendernos, pero posicionado imágenes y una vez posiciones tus pines las visitas pueden llegar durante meses y meses, incluso más.

En cuanto al cpc, son bajos como el tráfico que proviene de cualquier red social. Entre las redes sociales es de las que mejor cpc manda pero es bajo o muy bajo, pero como siempre influye tu tematica sobre todo.

Es solo mi experencia ijiji espero sirva 😉😉

Saludos compañeros!

Atrás