AdSense Comparación del CPC entre España y países hispanohablantes

• Autor Autor NoLimits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoLimits

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de forobeta,

mi duda es que solo en países como España el CPC es más elevado que en todos los demás paises de habla hispana, o en algunos casos eso no es así?

Gracias 🙂

Última edición:
Normalmente si. Será por la vida que está mas cara o por la inagotable crisis.... :topsy_turvy:

En españa hay más negocios enfocados o que usan internet como medio para promocionarse, por lo que hay mas anunciantes en adwords, por consiguiente más en adsense que pujan por mostrarse en nuestros sitios teniendo que pagar más por cada click.

lamentablemente es así

Hay muchas más empresas que compiten, por lo tanto el CPC es mayor ahí.

El 60% de los clic son bien pagados, el 40% son bajos o muy bajos

En mi caso no es así. Tal vez por mi temática, la mayoría de los días (no siempre) me paga mejor México que España.
En este preciso momento, tengo estos datos:

Informes de rendimiento.webp

Saludos.

Última edición:
A mi igual los mejores clicks son los de España y Estados Unidos

Enviado desde mi S. Galaxy S3

100% si :greedy_dollars:

en un sitio configurado para mexico, paga mejor las viistas de mexico que de españa, y al reves, en otro sitio configurado para españa paga mejor españa que las de mexico, siendo la misma tematica con contenido ligeramente similar.

Es mucho mejor, pero me ha costado mucho posicionarme en españa. No se si soy el unico¿?

En teoría así es pero depende de tu temática, del número de anunciantes y del dinero que ofrezcan por aparecer. A más anunciantes sobre un tema mayor es el precio en la subasta para obtener los primeros puestos.

www.mundotabletspain.com

no es lo mismo un clic pagado en euros que un clic pagado en pesos (mexicanos) 😎

Es una cuestión lógica, simplemente mira la renta percapita de España vs la de los países sudamericanos.

En mi caso no es así. Tal vez por mi temática, la mayoría de los días (no siempre) me paga mejor México que España.
En este preciso momento, tengo estos datos:

Ver el archivo adjunto 14713

Saludos.

Te pagan más porque tenes más clicks, si te fijas en el rpm es con mucha diferencia superior el de España, es decir a igualdad de clicks, con toda seguridad que te pagaría más España

Con la crisis están todos los españoles apretados... bajarán los presupuestos de las campañas probablemente por un buen rato

Yo mas creo esto. Aparte que son euros.
En españa hay más negocios enfocados o que usan internet como medio para promocionarse, por lo que hay mas anunciantes en adwords, por consiguiente más en adsense que pujan por mostrarse en nuestros sitios teniendo que pagar más por cada click.

100% 🙂 :greedy_dollars:

Atrás