Comparación: Divi vs Elementor - ¿Cuál elegir?

• Autor Autor Andy S Pérez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Divi VS Elementor | ¿Cuál es mejor? - versión de pago

• Votantes totales
    31
Andy S Pérez

Andy S Pérez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Elementor-vs-Divi.webp

Hola, buena. Quiero comprar uno de estos dos constructores, pero me gustaría saber cuál es mejor. Lo leo.

Ambos son excelentes constructores con características fuertes. Divi es más adecuado para los usuarios que prefieren diseño y control visual, mientras que Elementor es más rico en funcionalidades y ofrece una mayor gama de widgets y plantillas. Te recomendaría que pruebes las versiones gratuitas de ambos antes de tomar una decisión.

Elementor es mucho mas especializado para la personalización de funcionalidades

Si ya hablamos de PageBuilder elementor pro con crocoblock y siguiéndo esa línea, aún mejor pero más dificil sería bricks con crocoblock

Divi es muy bueno ya que te permite crear muchos sitios web con la misma licencia, Elementor es muy bueno tambien pero por el precio más bajo te deja usar su herramienta premium en UN solo sitio web. creo que es más cuestión de cual deseas pagar y cuantos sitios web quieres hacer con estas herramientas...
hablando desde el punto de vista comprando todo legal... ya si lo pirateas sería otro cuento supongo que elementor ganaría

elementor es el mejor por accesible y precio pagable, ademas tiene mas tutoriales que divi en youtube.

Elementor es mucho mas especializado para la personalización de funcionalidades
Estaba haciendo una web con Elementor y no sé si elegí los colores incorrectos, pero se veía muy opaco. Luego vi una web con Divi y los colores tenían un brillo que llamó mi atención.

Estaba haciendo una web con Elementor y no sé si elegí los colores incorrectos, pero se veía muy opaco. Luego vi una web con Divi y los colores tenían un brillo que llamó mi atención.
Lo que pasa es que divi es un theme donde ya todo esta pre-fabricado para un estilo especifico en cambio elementor es mas general por eso tiene una mas amplia gama de opciones dinámicas, pero si cuesta un poco mas agarrarle el truco a elementor por eso mismo.

Si ya hablamos de PageBuilder elementor pro con crocoblock y siguiéndo esa línea, aún mejor pero más dificil sería bricks con crocoblock
Quiero algo sencillo en el sentido de que no quiero pasar mucho tiempo diseñándolo, ya que es para Webs de trámites y quiero que tenga un aspecto más profesional y no parezca un blog.

Quiero algo sencillo en el sentido de que no quiero pasar mucho tiempo diseñándolo, ya que es para Webs de trámites y quiero que tenga un aspecto más profesional y no parezca un blog.
Puedes utilizar las plantillas pre-diseñadas de elementor ya perzonalizarlo es bastante facil, divi creo yo es mas para blogs

Divi es muy bueno ya que te permite crear muchos sitios web con la misma licencia, Elementor es muy bueno tambien pero por el precio más bajo te deja usar su herramienta premium en UN solo sitio web. creo que es más cuestión de cual deseas pagar y cuantos sitios web quieres hacer con estas herramientas...
hablando desde el punto de vista comprando todo legal... ya si lo pirateas sería otro cuento supongo que elementor ganaría
Si Divi tiene un precio bueno

elementor es el mejor por accesible y precio pagable, ademas tiene mas tutoriales que divi en youtube.
Yo diría que Elementor es bueno si te vas a dedicar a crear webs para más gente, ya que te permitirá obtener beneficios más rápidamente.

Lo que pasa es que divi es un theme donde ya todo esta pre-fabricado para un estilo especifico en cambio elementor es mas general por eso tiene una mas amplia gama de opciones dinámicas, pero si cuesta un poco mas agarrarle el truco a elementor por eso mismo.
¿Y qué opinas de la velocidad? ¿Crees que hacer la web más lenta o no?

¿Y qué opinas de la velocidad? ¿Crees que hacer la web más lenta o no?
No para nada, la velocidad igual en divi ya viene bastante optimizada por lo mismo que es un theme, pero igual manera no digo que ralentice el sitio elementor, solo agregale un plugin de cache tipo wp super cache o wp fast cache y te queda volando la web.

Elementor Pro + Crocoblock

Buenos días. Soy diseñador experto en Divi y no estoy de acuerdo con lo que dice, en Divi no todo esta pre-fabricado, se puede hacer una página desde 0 sin tener que utilizar los layouts que ofrece , desde el punto de vista de las facilidades y módulos para el diseño esta muy por encima de Elementor. Luego Elementor tiene funcionalidades natas que divi no. No subestimen divi jaja...que pronto llegará el esperado divi 5 con más y más características

El acabado del diseño en Divi es superior?

El acabado del diseño en Divi es superior?
No sé por qué no lo he probado, pero lo que sí noto es que los colores se ven más vivos, como con un brillo, y eso es importante en una web para mí.

Ambos son buenos, pero personalmente prefiero Elementor por su interfaz más amigable y comunidad activa de usuarios. Prueba ambos para decidir.

Atrás