Comparación entre 2 Dedicados Soyoustart y 1 OVH SP64

  • Autor Autor Mormai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mormai

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Actualmente tengo mi servidor de Minecraft con 2 Dedicados de Soyoustart (Ovh) con mas de 500 usuarios, pero desde que llego a los 500 usuarios tiene mucho "lag" la gente, temo que sea por la conexion o hardware de SYS, pero no lo puedo confirmar porque no lo se.

Quería consultar que es mejor, tener 2 dedicados de SYS Caracteristicas Dedicado

o tener 1 de estos : OVH SP64

La conexion de los dedicados que tengo actualmente (SYS) la probe y en la tarde es de 250mbs/150mbs subida, de bajada es de 500+mbs.

Solo cuento con 150usd/200usd por mes para invertir en un nuevo dedicado :/ y no se que hacer, porque cada semana entra mas gente y lo administro solo (no necesito a nadie mas 😛 )
 
Tienes estadísticas de tu server actual.
Como están de CPU y RAM.
Además cuanto más grande mejor conexión tiene por lo menos así funciona Amazon
 
fjWNQYI.png


0EcezGQ.png
 
Mide el tráfico con IPTRAF a ver cuanto tienes de salida, por otro lado mira los logs a ver si no tienes algún limite en la red, por defecto esta limitado el número de paquetes que pueden salir a 65mil puede que lo estés superando.
 

Temas similares

Atrás
Arriba