Comparación entre Adbooth y CPM Rocket

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adbooth o CPM rocket

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carp88

Delta
Esta encuesta va dirigida SOLO a quienes probaron las 2 empresas de publicidad. Con cual les fue mejor? Gracias!

1+ para CPMRocket. Una buena experiencia con esta empresa, ahora ninguna es buena en México.

Con rocket me fue mejor sin duda, lo recomiendo 100% :encouragement:

Rocket sin duda alguna 🙂

CPM Rocket 🙂

Adbooth sin duda! yo he realizado varias pruebas con un test al 50% del trafico con cada empresa para que sea lo mas justo posible y Adbooth me dobló el eCPM a diferencia de Rocket.

Por que no pruebas en un banner bueno de tu web con un codigo que muestre aleatoriamente rocket y adbooth 50% y publicas tu mismo los resultados? Es lo mas justo, se llama A/B testing

Personalmente tuve mejores resultados con Adbooth, aunque actualmente con el bajón de eCPM que hay creo que es hora de buscar otra alternativa...

Ultimamente adbooth da pena, me iba mejor con cpmrocket pero ahora los 2 estan baneados en mexico asi q estoy usando otro :encouragement:

Trabajo con los dos y prácticamente lo mismo, ambos con resultados muy bajos.

Rocket en su tiempo con los links directos fue bueno... 🙂

50/50 ambas empresas son excelentes y dan buenos resultados:encouragement:

Ambos son buenos , creo que cada uno tiene su buena temporada

Pero últimamente están bajando las ganancias por la prohibición de campañas de telefonia en mexico

CPM Rocket... lo mejor

Yo probe las dos, tambien he probado adbooth CPA en su momento y tambien el actual ecpm... Las dos son buenas empresas, las dos siempre pagaron... y en algun momento cpmrocket me funciono mejor que adbooth... pero luego de los actuales cambios, sin dudas la que tiene mejor presente hoy es Adbooth.

Adbooth tiene mejor presente, tiene mejor calidades de banners y mejor ecpm... He generado montos mucho mayores con adbooth y me los han pagado... vamos a ver este mes que pasa que tambien voy una importante cantidad... ! :encouragement:

Asi que mi voto fue para Adbooth !

A mi me va mejor con Rocket ahora pero deberias probar las dos redes para quitarte dudas

CPMRocket tuvo sus buenas con direct-link aparte que su soporte (Nuria) es mejor que la de Adbooth. Pero me va mejor en Adbooth, aunque hay bajas con México en todo lado habrá.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.