Comparación entre Adbooth y CPM Rocket

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adbooth o CPM rocket

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando dice que es una encuesta creo que deberias de mantenerte al margen y dejar que ellos hablen y decidan, no crees? 😉

Lucha de mujeres. ¡Vamo' a darle!

Sin duda uno de los pros de cpmrocket es su atención a los publisher, infinitamente mejor que en adbooth.

Cpm rocket con diferencia

Mi Opinión Personal es que esto es una Encuesta solo para los Usuarios, que son los que deciden por opiniones que deben de hacer al momento de probar y en la que nosotros los managers no deberiamos incitar a los usuarios de la otra empresa para que hagan pruebas comparativas, ya que no se ve muy bien, de mi parte queda en que los usuarios elijan cual deben de usar por la recomendacion de los demás.

Saludos a todos.:encouragement:

No he probado CPMRocket

Miren estas estadisticas de adbooth que tengo en un sitio...
r7vw783.png

muy bien, ahora mira mi ecpm y mis ganancias este mes con Rocket,

( y eso que me ha ido mal con respecto a otros meses por bajas en mi trafico 🙄)

1.webp

Cuando dice que es una encuesta creo que deberias de mantenerte al margen y dejar que ellos hablen y decidan, no crees? 😉

Si, tienes razón, pero ten en cuenta aridrei (el creador de la encuesta) es publisher de adbooth actualmente eh, le estoy invitando a probar tu empresa para salir de dudas nada mas!

- - - Actualizado - - -

Sin duda uno de los pros de cpmrocket es su atención a los publisher, infinitamente mejor que en adbooth.

Peliculas Online Calidad DVD y HD

Última edición:
esto se pone cada vez mas emocionante 😱

frabz-yo-solo-vengo-a-leer-comentarios-ba6ffc.webp

Sin duda alguna, CPM Rocket es muy superior a Adbooth, en cuanto a calidad y en soporte es muchísimo mejor.

Les puedo decir con toda seguridad que no he encontrado una manager más atenta y que se preocupe por cada detalle con los publishers, como lo es Nuria Gastón.

Saludos a todos.

pues yo despues de probar las 2 empresas la que mejor resultado me dio fue adbooht eso si digo resultado por decir algo ya que las ganancias fueron minimas con mas de 100 mil impresiones ni 3 usd me sacaba .Ahora algo postivo de cpmrocket es la atencion al cliente Nuria la manager es de lo mejorcito que me encontre en tiempo, en adbooht hay algunos manager que son muy desaboridos y si no tienes una web con millones de impresiones te atienden de mala gana por compromiso .Resumiendo Adbooht como ganancia y Cpmrocket como mejores manager

Voto por Cpm Rocket :encouragement: probé adbooth anteriormente y nunca gane nada :c

Cpm Rocket me dobla las ganancias de Adbooth

En lo personal a mi rocket me ha dado buenas ganancias y resultados, tuve la oportunidad de probar adbooth y me dio también buenos resultados pero en estos momentos me quedó con rocket, la tía Nuria es la mejor manager de todas, lo apoya siempre a uno y está dispuesta siempre en ayudar es lo que mas me gusta de ella :encouragement:

hahhaha, esto se a ido de madre!! :witless:

Nurisima <3 mi amor platónico..

Yo use las dos pero cpmrocket cuando teniamos la opcion de los direct link era bueno y despues me pase a adbooth y estava todo bien hasta que Por orden de los operadores muchos anunciantes han sido obligados a pausar sus anuncios temporalmente en LATAM derivando en un eCPM menos competido, pero me gustaria reconocer que con adbooth estava usando popup y capas por eso estava mejor, Nunca use popup de cpmrocket capaz pudo mejorar mis ganancias por eso no doy mi voto a Adbooth porque no he usado cpmrocket al 100%.

Tengo los 2 activos pero, ahora en Cpmrocket tengo mas conversiones pero mis ganacias diminuyeron en adbooth sigue igual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás