Comparación entre Adobe Premier, After Effects y Sony Vegas

• Autor Autor PerezHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PerezHD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola lo que pasa es que quiero comenzar a hacer un vlog, pero necesito saber cual es la mjor opcion entre estos editores de video
Adobe premier, After Effects ó Sony Vegas, cual me recomiendad, la verdad no me se las diferiencias ente estos programas, solo se
que el sony vegas lo usan la mayoria de los vlogeros y lo eh ultilizado pero no se que caracteristicas mas tiene :s
a lo que se tambien el premier viene siendo mejor que l vegas, ya que es mas profesional y multi, pero en realidad no se si sea cierto,
lo que si se es que el after es otra onda un poco mas dificil de dominar, pero igual ya es otra onda no?, ya que es mas de calidad,
cual me recomiendad???? 😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:

Te recomiendo el Sony Vegas ya que el After Effects en realidad no es un editor aunque también se pueda usar para eso, es mas bien para agregar efectos especiales y requiere un nivel avanzado de manejo!

After Effects es más para efectos especiales, puedes crear tus intros y todo eso. Te recomiendo -si estás empenzando- Sony Vegas, sepas más adelante controlar todo eso te recomiendo Adobe Premier.😱

Muchas veces puteo con algunos amigos que quieren tener la ultima version del Office.. casi me lo piden como si eso dependiera la vida... el colmo es que solo tenien unas tablas donde llevan sumas, restas y estiran la formula en los meses para saber cuando van gastando en el mes... ojo sin el ultimo excel corre riesgo las vacaciones...

Moraleja tenes muchos programas pero busca uno que sea funcional a lo que necesitas... yo como bicho fierrero tengo un i7 32 gb ram placa de video... 2 monitores... y con el camstansia me sobra... eso si me instale todos... ahora al pedo.

Saludos

PD: After Effects es para intro, Outro y alguna que otra cosa...

Yo usé el After Effects para un cortometraje en el colegio, y es un tanto duro de empezar, pero una vez que le agarras la mano, ya es muy fácil. Y te da la chance de si alguna vez queres hacer algun montaje con AE, te basta y sobra.

Yo utilicé el Sony vegas hace tiempo, y me gustó mucho, muy fácil de usar :encouragement:

Camtasia suficiente en serio? bahhh que desperdicio para tu PC.
Bueno al tema, After Effects es como su nombre lo dice para edición de vídeos con efectos, humos, rayos y todo lo que ves en películas o series se puede hacer en este programa (dependiendo a tu habilidad igual).
Adobe Premier es para edición de vídeo, cortar, mover, pegar, colocar textos, colores del vídeo, audio y eso.
Sony Vegas creo es lo mismo que el Premier, nunca lo he usado pero la mayoría lo usa por su simples.

A mi me gusta Premier pero depende a ti.

Si eres nuevo indiscutiblemente te recomiendo usar Premier o Sony Vegas porque te sera un poco mas complicado AE

Te recomiendo Camtasia, todos los subestiman, y no saben la cantidad de efectos que tiene escondidos. Desde cromakey, desplazamientos, y mucho más, sin mencionar lo simple que es aprender a utilizarlo.

Vienes comenzando así que, Sony vegas

Siempre he usado Adobe premiere y After effects juntos. Premiere para edición y after para los efectos y textos.

Al margen de una primera etapa con Windows Movie Maker (un clásico básico 🙂 ) siempre he usado Premiere y me resulta bastante intuitivo. Para lo que no salga, como para casi todo, hay tutoriales cortos y buenos :encouragement:
Con After Effects lo intenté una vez y, ufff! Me resultó tan complicado que no lo volví a abrir. Asignatura pendiente, jejeje!

Yo uso Sony Vegas, como que premiere no entiendo aunque tampoco lo he intentado.

Muchos Videobloggers usan Sony Vegas

camtasia es suficiente :lentes:

Te recomiendo Premiere.. After effects es superior a todos, pero es para trabajos mas complejos.

Premier es muy bueno, lo usan muchos youtubers

Premier si se te hace muy complejo puedes tratar de usar Filmora que tiene muchos efectos y es super fácil de usar

Camtasia suficiente en serio? bahhh que desperdicio para tu PC.
Bueno al tema, After Effects es como su nombre lo dice para edición de vídeos con efectos, humos, rayos y todo lo que ves en películas o series se puede hacer en este programa (dependiendo a tu habilidad igual).
Adobe Premier es para edición de vídeo, cortar, mover, pegar, colocar textos, colores del vídeo, audio y eso.
Sony Vegas creo es lo mismo que el Premier, nunca lo he usado pero la mayoría lo usa por su simples.

A mi me gusta Premier pero depende a ti.

que te digo desperdicio, camtasia es para grabar la pantalla, tiene un asco de edicion, en fin Dios le dio barba al que no tiene Quijada! yo uso Premiere Pro y rogando tener tremenda maquina, y la desperdician con camtasia! WTF... Soy vega es para novatos, da buenos resultados pero premiere pro es profesional!