Llevo algo más de una semana en STM y comento un poco lo que he visto. Lo primero es que hay una cantidad de información increíble. No es la información que se suele encontrar en un foro normal. Cada paso es analizado como su fuera un manual de ingeniería, y los temas son muchos más de los que pensaba. Hay tantas variables en el tema de CPA que puede echar para atrás. Estoy devorando todo lo que puedo del foro y analizando/preguntando cosas y dudas que voy teniendo. Contestan rápido y con claridad.
Aparte de dar un vistazo general al foro, me he centrado en la zona "newbie" que te va dando todos los datos para comprender como funciona Affiliate Marketing centrado en CPA. No nos engañemos... esto tiene mucha más tela que los métodos tradicionales de ganar dinero. Se enfoca como un negocio y como tal hay que gastar mucho dinero y estar dispuesto a perderlo. No es el típico sitio de "gana 10.000 euros a la semana en solo un mes". Al contrario, primero te cuentan la dura realidad de lo que es este negocio, pero luego cuentan la parte positiva que es con persistencia y dedicación se consiguen resultados. Dicho de otra manera, no dejar las cosas a la suerte o sin tener un cierto control de cada sección (fuentes del tráfico, redes de afiliación, VPS/CDN, sistemas de traking, Landing Pages, software para espiar,etc). De hecho, antes de gastar dinero en pagar tráfico hay que hacer una inversión en herramientas importante.
Yo ya estoy preparando una cuenta bancaria con sus respectivas tarjetas para empezar a invertir en herramientas y tráfico. También me estoy registrando en algunas redes más comprensibles para newbies como yo (tal como aconseja STM). Puedo decir que es un foro legítimo y con información verdadera. Por supuesto, los super afiliados que hay no te van a contar todos sus secretos, pero dan la información para poder entender como funciona este negocio. También estoy leyendo el foro de Charles NGO (miembro de STM) que da muy buena información también. Espero haber ayudado.