Comparación entre Affplaybook y StackThatMoney

• Autor Autor bachroll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bachroll

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola. Estoy pensando en apuntarme durante un tiempo en un foro CPA de pago que sea de ayuda para empezar en este mundo. Warrior Forum no me da demasiada confianza por lo que queda descartado. Forobeta está bien, pero creo que la información en los foros ingleses de affplaybook y StackThatMoney son lo mejor que existe online. La duda que tengo es cual es más aconsejable. Por lo que he leído, affplaybook está más centrado en PPV y StackThatMoney en CPA en general. Aun así, me gustaría la opinión de alguien que conozca mejor estos foros de habla inglesa. Gracias.

Por lo que he leido en StackThatMoney esta la crema de la crema.

saludos

STM es lo mejor qué hay. Yo estoy dentro de ambos desde hace 4 años y STM simplemente es el mejor porque además de los foros tienen los eventos y conferencias anuales.

También si te interesa el tráfico nativo está el foro de MadSociety que considero mejor que Affplaybook.

Sent from my iPhone using Tapatalk

STM es lo mejor qué hay. Yo estoy dentro de ambos desde hace 4 años y STM simplemente es el mejor porque además de los foros tienen los eventos y conferencias anuales.

También si te interesa el tráfico nativo está el foro de MadSociety que considero mejor que Affplaybook.

Que por cierto, el proximo evento será en Ibiza verdad 😎

Stackthatmoney es el mejor foro que existe. Affplaybook lo veo medio inactivo. Concuerdo con Servando respecto a MadSociety, especialmente por los Q&A.

Muchas gracias a todos por las respuestas. Entonces veré que se cuece dentro de STM. También le echaré un vistazo a MadSociety. ¿Algún consejo para empezar en StackThatMoney? Me han dicho que hay toneladas de información y puede ser desbordante? Gracias de nuevo.

Última edición:
Muchas gracias a todos por las respuestas. Entonces veré que se cuece dentro de STM. También le echaré un vistazo a MadSociety. ¿Algún consejo para empezar en StackThatMoney? Me han dicho que hay toneladas de información y puede ser desbordante? Gracias de nuevo.

Lo mismo pasa en todos los foros al principio. Después de unas semanas te acostumbras y vas encontrando lo que te gusta leer más.

En ese aspecto no es diferente a cualquier otro foro mediano en tráfico.

Gracias Servando. Ya iré contando mi experiencia por aquí.

STM es sin duda el mejor foro que puedes encontrar online. Ademas, tiene dos secciones que me gustan en particular y son:

- Success stories: otros afiliados explican como han conseguido XXXXX€ con diferentes ofertas y fuentes de trafico

- Localised discussions: partes del foro donde se juntan todos los afiliados de un país/área (por ejemplo Italia, España, Francia, etc)

cuentanos como te fue con StackThatMoney por favor

STM es sin duda el mejor foro que puedes encontrar online. Ademas, tiene dos secciones que me gustan en particular y son:

- Success stories: otros afiliados explican como han conseguido XXXXX€ con diferentes ofertas y fuentes de trafico

- Localised discussions: partes del foro donde se juntan todos los afiliados de un país/área (por ejemplo Italia, España, Francia, etc)

Gracias por la info. Al final he estado liado con otros temas, pero me he registrado hoy. Tiene muy buena pinta el foro.

Gracias por la info. Al final he estado liado con otros temas, pero me he registrado hoy. Tiene muy buena pinta el foro.

Algun feedback ??
Creo que me registrare uno de estos días también!

Lo recomendable es: StackThatMoney :encouragement:

STM pinta muy bien. Alguien lo ha probado y puede darnos más detalles y/o contarnos su experiencia.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Llevo algo más de una semana en STM y comento un poco lo que he visto. Lo primero es que hay una cantidad de información increíble. No es la información que se suele encontrar en un foro normal. Cada paso es analizado como su fuera un manual de ingeniería, y los temas son muchos más de los que pensaba. Hay tantas variables en el tema de CPA que puede echar para atrás. Estoy devorando todo lo que puedo del foro y analizando/preguntando cosas y dudas que voy teniendo. Contestan rápido y con claridad.

Aparte de dar un vistazo general al foro, me he centrado en la zona "newbie" que te va dando todos los datos para comprender como funciona Affiliate Marketing centrado en CPA. No nos engañemos... esto tiene mucha más tela que los métodos tradicionales de ganar dinero. Se enfoca como un negocio y como tal hay que gastar mucho dinero y estar dispuesto a perderlo. No es el típico sitio de "gana 10.000 euros a la semana en solo un mes". Al contrario, primero te cuentan la dura realidad de lo que es este negocio, pero luego cuentan la parte positiva que es con persistencia y dedicación se consiguen resultados. Dicho de otra manera, no dejar las cosas a la suerte o sin tener un cierto control de cada sección (fuentes del tráfico, redes de afiliación, VPS/CDN, sistemas de traking, Landing Pages, software para espiar,etc). De hecho, antes de gastar dinero en pagar tráfico hay que hacer una inversión en herramientas importante.

Yo ya estoy preparando una cuenta bancaria con sus respectivas tarjetas para empezar a invertir en herramientas y tráfico. También me estoy registrando en algunas redes más comprensibles para newbies como yo (tal como aconseja STM). Puedo decir que es un foro legítimo y con información verdadera. Por supuesto, los super afiliados que hay no te van a contar todos sus secretos, pero dan la información para poder entender como funciona este negocio. También estoy leyendo el foro de Charles NGO (miembro de STM) que da muy buena información también. Espero haber ayudado.

Última edición:
Buenas compañero!

despues de un tiempo que nos puedes contar??
has rentabilizado algo?
un saludo!

Buenas compañero!

despues de un tiempo que nos puedes contar??
has rentabilizado algo?
un saludo!

Hola, estoy preparando un post que va a ser bastante largo. Quiero hablar de varios puntos de lo que he ido viendo y probando. Todavía no he llegado al millón de euros en profite, pero ya ando cerca... solo bromeaba :witless: Lo cierto es que lo que he aprendido en este último mes y medio ni me lo creo. Son un montón de cosas las que hay que dominar, pero lo increible es que se va asimilando sin darte cuenta. Hace un mes y medio ni sabía como configurar un tracker o una CDN, registrarse en networks y hablar con affiliate managers, analizar datos (CTR, CTM, CV...), etc. Ahora estoy con Mobidea y Propeller ads, pero las posibilidades son inmensas en cuanto se domine más el tema. Como he dicho, a ver si me pongo con un post algo largo analizando cada cosa con detalles. Sigo siendo un newbie, pero supongo que la info ayudará a otros que están como yo 🙂

Última edición:
Atrás