bachroll
Gamma
Verificación en dos pasos activada
STM es lo mejor qué hay. Yo estoy dentro de ambos desde hace 4 años y STM simplemente es el mejor porque además de los foros tienen los eventos y conferencias anuales.
También si te interesa el tráfico nativo está el foro de MadSociety que considero mejor que Affplaybook.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Que por cierto, el proximo evento será en Ibiza verdad 😎
Muchas gracias a todos por las respuestas. Entonces veré que se cuece dentro de STM. También le echaré un vistazo a MadSociety. ¿Algún consejo para empezar en StackThatMoney? Me han dicho que hay toneladas de información y puede ser desbordante? Gracias de nuevo.
STM es sin duda el mejor foro que puedes encontrar online. Ademas, tiene dos secciones que me gustan en particular y son:
- Success stories: otros afiliados explican como han conseguido XXXXX€ con diferentes ofertas y fuentes de trafico
- Localised discussions: partes del foro donde se juntan todos los afiliados de un país/área (por ejemplo Italia, España, Francia, etc)
Gracias por la info. Al final he estado liado con otros temas, pero me he registrado hoy. Tiene muy buena pinta el foro.
Buenas compañero!
despues de un tiempo que nos puedes contar??
has rentabilizado algo?
un saludo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?