Yo probe y si no saben de trafico sera cuesta arriba Podran tener la mejor tienda , el mejor precio,el mejor producto y sin traficoo no se vende nada
haciendolo tu solo se van como 600 dolares mensuales entre herramientas y trafico pagado obligatorio.
Yo probe y si no saben de trafico sera cuesta arriba Podran tener la mejor tienda , el mejor precio,el mejor producto y sin traficoo no se vende nada
haciendolo tu solo se van como 600 dolares mensuales entre herramientas y trafico pagado obligatorio.
Jejejeje, es que la gente cree que van a llegar a tu web así, por la cara. Pues claro que no. O sabes generar tráfico, generalmente de pago, o no te comes un rosco. Y saber generar ese tráfico requiere tiempo de aprendizaje y conocimiento. Y además no están dispuestos a invertir para generar un retorno (ROI), que es en lo que consiste esto. Pues nada, se tendrán que poner a rezar para ver si les llega 😅
Por mi parte solo recomiendo dropshipping si al cliente le llega el producto en un plazo de 1-2 días, si vas hacer drop desde aliexpress, lo mismo le tarda como 15 días o 45 en llegar, por lo que te van a hacer reclamaciones constantemente.