Comparación entre anuncios de texto y gráficos en AdSense

  • Autor Autor ChatOrbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChatOrbi

ChatOrbi

No recomendado
Segun su experiencia en adsense que es mejor?

Usar solo anuncios de texto

Usar solo anuncios graficos

Usar anuncios graficos y texto
 
En lo personal utilizo anuncios graficos y texto y me va bien :encouragement:

Algunos usan debajo del post, solo texto y al final del post, solo graficos, pienso que es de ir probando haber que resultados da.
 
Los de texto son mejor pagados, pero suelen tener menos clicks.
 
Depende de tu temática, de lo que trate tu sitio web. Pero es fácil averiguarlo, si tu sitio recibe visitas estables todos los días, un par días colocas solo texto y otro par de días imágen, luego saca tus propias conclusiones.
 
Combinar ambos y buscarles la mejor localización. No obstante, están mejor pagados los anuncios gráficos de mayor tamaño, y aquellos que están situados en la parte superior del blog o dentro de las entradas.
 
Lo mejor es que hagas tus propias pruebas. Una temporada de texto y otra de gráficos. Analiza los resultados y ya tienes tu respuesta. Cada web es un mundo.
 
Por si acaso te aviso es ilegal usar adsense en chats 😉
 
uso texto también, tener en cuenta que en ese artículo dice que usaba sólo gráficos y de ahí pasó a ambos, el incremento de ganancias le vino por poner texto. El todo es probar, usa una semana texto a ver
 
Estuve un tiempo usando anuncios sólo de texto (porque vi que eran más relevantes para lo mío), pero me dio mejor resultado volver a incluir los gráficos.

Que cada uno pruebe... y va viendo.
 
Lo recomienda el mismo Google Adsense, para tener una mayor cantidad de anunciantes pujando por aparecer en tu sitio lo mejor es combinar los dos tipos de anuncios, en consecuencia aumentará tu CPC, RPM y CTR.
 
que pujen los anunciantes por aparecer no significa que recibas más clics, en casi todos mis sitios me va mejor texto, supongo que depende mucho del sitio :encouragement:
Lo recomienda el mismo Google Adsense, para tener una mayor cantidad de anunciantes pujando por aparecer en tu sitio lo mejor es combinar los dos tipos de anuncios, en consecuencia aumentará tu CPC, RPM y CTR.
 
Bueno yo hablo a nivel general, es obvio que influirá la temática, la ubicación, el tema y muchos factores más.

Podría sugerir lo siguiente:

En sitios de tecnología, salud, ocio, etc, los combinaría.
En sitios de finanzas, seguros, dinero, usaría más de texto que de imagen.
En sitios de niños, imágenes, diseño, usaría más de imágenes que de texto.

Como dice Nicorto todo depende del sitio, pero jamás dejaría de combinarlos 😛7:

PD: Nunca dije que aumentaría el número de clics jejeje.
 
Pone ambos que se roten.
 
combinados, recuerda que el primer bloque se lleva la mejor puja y asi sucesivamente, puedes tener un cpc pesimo como altisimo, todo depende de tu calidad y que los anunciantes opten por estar en tu sitio, asi la puja es mas alta
 
Atrás
Arriba