Comparación entre AWP de Amazon y anuncios personalizados

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Hola a todos, me dieron por un año el AWP Plugin para Amazon. Que ventaja tengo vs los anuncios custom que yo armo con mi ID

Como el que muestro arriba? Ya tengo yo amazon one link en mi cuenta asi que automaticamente me manda los usuarios de otros paises a su store (CAN, UK) las unicas dos tiendas que estoy fuera de USA.

Si lo empiezo a utilizar que tendre mas velocidad? Mejora algo? o solo mejor apariencia.

Ninguna, es más estoy convencido que a los que pagan poco le meten el pie.
Amazon esta lejos de ser social, igula a Google y otras de los evil corp.

Hace muchos años que nunca uso un anuncio default de amazon, uno de los principales motivos de no usarlos era que adblock y otros sistemas anti publicidad los ocultaban a los visitantes de las webs.
Tampoco uso aawp pero la ventaja de usar un plugin, entre otras muchas, es que no puede ser bloqueado, porque es un contenido más dentro de la web.

Si me di cuenta que no bloquea como firefox bloquea los anuncios nativos de amazon, eso seria un punto a favor. Por otro lado veo que tiene una opcion de cache pero no se si mejora en algo la velocidad del sitio. Algun usuario de AAWP?

Y otra consulta para los que utilizan AAWP, Activan la geolocalizacion? Segun el propio AAWP estaria mal por la GDRP bla bla pero sirve jaja.

Atrás