Comparación entre blog de trailers y blog de descarga de películas

• Autor Autor Crisbloardico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Crisbloardico

Gamma
SEO
Quisiera saber que es mejor tener un blog sobre trailers y descripción de películas o un blog de descarga de películas y poner las películas online

Quiero saber esto por

Me posiciono mejor en google con cual
Si fuese de películas online blogger me banearia
Con cual temática es mas buscada y mas fácil de retener los usuarios

Última edición:
Por favor utiliza el buscador del foro, esta para algo.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

La respuesta es sencilla:

Si quieres ganar dinero: Un Blog de Trailers
Si quieres millones de visitas que no te dejan ni para el Dedicado: Un Blog de películas Online

Si quieres millones de visitas que no te dejan ni para el Dedicado: Un Blog de películas Online

Yo opino lo contrario, suerte con lo que elijas 😉

Por favor utiliza el buscador del foro, esta para algo.

creo que no esta mal que halla posteado esto.. esta pidiendo una opinion.. y las opiniones cambian con el transcurso del tiempo.. de que serviria que encuentre lo mismo pero por ejemplo, de 2009.. :/

Creo que un blog de trailers te deja de modo legal ante adsense, y si le pones empeño y buen seo, ademas de trailers agregues alguna cosa mas que llame la atencion y sea legal.. Puede dejar buen dinero!

ok gracias por sus consejos ya que con lo de Google panda cambiaron muchas cosas

Bueno cualquiera de las dos te deja muy buen dinero. La de pelis online gana visitas facilmente segun mi experiencia pero logicamente estas haciendo algo "ilegal" en cuanto a la web de trailes es sumamente dificil ganar visitas pero con adsense ganas mas...

Si quieres trabajar mucho y ganar el dinero justo: Trailers
Si quieres trabajar poco y apenas ganar algo de dinero con empresitas como smowtion: Pelis online

Cuando dije eso fue por algo, y es que esta misma pregunta la realizo andersson hace menos de tres semanas...

Cuando dije eso fue por algo, y es que esta misma pregunta la realizo andersson hace menos de tres semanas...

Mira si te molesta y no vas a aportar nada por favor abstente de entrar ok gracias

Mira si te molesta y no vas a aportar nada por favor abstente de entrar ok gracias

Perdona? Lo decia por tu bien, alli tienes mas respuestas y se supone que eso es lo que buscas. Por cierto, te mande un mp con un consejo claro, e incluso te he dado mi opinion, que nace de la experiencia.

Fin de la historia. De nada por responderte.

Gracias por tu tiempo y respuestas y no me llego tu mensaje por favor envíamelo de nuevo para que lo pueda leer

Es mejor un blog de trailer por que google lo permite lo anuncio

Excelente respuesta, es la mejor y la más cercana a la realidad también desde mi experiencia.

Saludos.

En mi opinión un buen blog de descarga de películas bien estructurado es la mejor salida, siempre y cuando lo mantengas bien que no es fácil

Opino lo mismo que Crisbloardico, si no te afecta para que seguirle pues.

---

Por otro lado, yo tengo una duda

Yo no se sobre trailer y peliculas, pero me da la duda, por que un sitio de peliculas online no deja dinero?

La respuesta es sencilla.

Descargas = ganancias rápidas pero con poco futuro

Trailers y/o descripciones de películas = Pocas ganancias (con posibilidad de muchas si trabajas buen SEO) pero con tanto futuro como tu quieras darle.

El warez cada día está peor valorado.

Concuerdo contigo, por experiencia te puedo decir que si quieres ganar dinero rápido escoge un blog de descargas de películas, yo tenía uno y en poco tiempo logré tener miles de visitas que me dieron un buen ingreso pero tiene muy poco futuro, con el blog de trailers ganarás dinero también pero en mucho más tiempo y con más esfuerzo, además que esa temática está muy competida hoy en día.

Si piensas hacerlo en Blogger, pues hazlo de Trailers. Porque si lo haces de peliculas online, en cualquier momento Blogger te banea. Pero si piensas hacerlo en Wordpress con un host que te lo permita, hazlo de Peliculas online, ganan trafico muy rapido, y si aprendas a monetizarlo, puedes ganar buen dinero, con sisitemas de publicidad, uploads, etc.

Es mejor poner descripición y descarga de películas, no le veo salida a lo de los trailers.