C
Crisbloardico
Gamma
SEO
La respuesta es sencilla:
Si quieres ganar dinero: Un Blog de Trailers
Si quieres millones de visitas que no te dejan ni para el Dedicado: Un Blog de películas Online
Por favor utiliza el buscador del foro, esta para algo.
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
creo que no esta mal que halla posteado esto.. esta pidiendo una opinion.. y las opiniones cambian con el transcurso del tiempo.. de que serviria que encuentre lo mismo pero por ejemplo, de 2009.. :/
Creo que un blog de trailers te deja de modo legal ante adsense, y si le pones empeño y buen seo, ademas de trailers agregues alguna cosa mas que llame la atencion y sea legal.. Puede dejar buen dinero!
Mira si te molesta y no vas a aportar nada por favor abstente de entrar ok graciasCuando dije eso fue por algo, y es que esta misma pregunta la realizo andersson hace menos de tres semanas...
Mira si te molesta y no vas a aportar nada por favor abstente de entrar ok gracias
Gracias por tu tiempo y respuestas y no me llego tu mensaje por favor envíamelo de nuevo para que lo pueda leerPerdona? Lo decia por tu bien, alli tienes mas respuestas y se supone que eso es lo que buscas. Por cierto, te mande un mp con un consejo claro, e incluso te he dado mi opinion, que nace de la experiencia.
Fin de la historia. De nada por responderte.
Bueno cualquiera de las dos te deja muy buen dinero. La de pelis online gana visitas facilmente segun mi experiencia pero logicamente estas haciendo algo "ilegal" en cuanto a la web de trailes es sumamente dificil ganar visitas pero con adsense ganas mas...
Si quieres trabajar mucho y ganar el dinero justo: Trailers
Si quieres trabajar poco y apenas ganar algo de dinero con empresitas como smowtion: Pelis online
Perdona? Lo decia por tu bien, alli tienes mas respuestas y se supone que eso es lo que buscas. Por cierto, te mande un mp con un consejo claro, e incluso te he dado mi opinion, que nace de la experiencia.
Fin de la historia. De nada por responderte.
La respuesta es sencilla:
Si quieres ganar dinero: Un Blog de Trailers
Si quieres millones de visitas que no te dejan ni para el Dedicado: Un Blog de películas Online
La respuesta es sencilla.
Descargas = ganancias rápidas pero con poco futuro
Trailers y/o descripciones de películas = Pocas ganancias (con posibilidad de muchas si trabajas buen SEO) pero con tanto futuro como tu quieras darle.
El warez cada día está peor valorado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?