Comparación entre Blogger y Wordpress para blogs monetizables

• Autor Autor nel2912
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nel2912

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Compañeros del foro, voy a lanzarme al mundo de los BLOGS...lo estuve pensando por casi 1 año.. y al fin me anime.. 🙂

Quiero empezarlos desde cero en todo el sentido de la palabra, pero tengo todavia la duda de cual plataforma es mejor :

Blogger o Wordpress

Mi intencion es monetizarlo, y que me sea fácil de administrar.

Le comento que mi intencion es comprarlos desde el inicio con el dominio: .com y .net

CUAL ME RECOMIENDAN USTEDES?

Saludos Cordiales

Pues el grado de dificultad para administrarlo es relativo, porq blogger es muy basico y facil y wordpress es un poco mas dificil pero mucho mas completo y puedes lograr mejores cosas. Aunque tamjien necesitas de un hosting y es jn gasto mas mensual

Enviado desde mi GT-I9100

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 16:52 ----------

Pd, en fin. Ve a wordpress

Enviado desde mi GT-I9100

WP es mas profesional y tiene mayor manipulación, demoras mucho mas tiempo en hacerlo, hosting seo, plantilla, plugins, instalar esos mismo

blogger la edicion es mas facil del template, el seo es 80% integrado por blogger a que mejorarlo ese 20%, no necesitas hosting, banda ancha ilimitada, imposible que te roben amenos que des la contra a otros, actualizaciones google blogger se encarga de todo lo unico que tienes que hacer es estar al tanto de las actualizaciones y hacer entradas

Sin duda para empezar es mejor Blogger, mira mi blog Enlace eliminado, mas de 2 años y no me arrepiento de tenerlo en Blogger :welcoming:

para mi blogger es mejor , ya que es imposible que se caiga ademas que por ser de google esta bien posicionado, bueno en fin.. y todas las demas razones que te mencionaron, pero yo con mis 3 blogs en blogger ando muy bien y te lo recomendaria

Simple, la mejor opción es wordpress.

Es más complicado pero más profesional y en cuanto a SEO es mucho mejor que blogguer (quien dice que google hace el 80%?) puedes manejarlo más profesionalmente y hacerle básicamente de todo.

En único inconveniente es que necesitas aprender tantito más y sin duda tendrás que pagar dominio y hosting, pero a cambio tendrás el manejo suficiente para sacarle todo el potencial que pueda tener tu web.

PD: si posteas este tema en blogguer, obvio muchos dirán bloguer 😛.

kj

Para mi Blogger. Te lo recomiendo 😉

MUCHAS GRACIAS a todos los compañeros por sus consejos! 🙂

La verdad esta un poquito difícil la decisión.. :topsy_turvy:

Wordpress sin duda.

Siempre puedes comenzar con blogger y luego si te arrepientes migrar todo el contenido a worpress.

es verdad que wordprees es un poco mas completo y te da ciertas ventajas, pero si sabes administrar bien blogger es lo mejor y mas facil, aparte de gratis

todo tiene su pro y su contra

Sin dudas Blogger, cuando sepas más sobre blogs puedes migrar a Wordpress

Blogger si no sabes mucho del tema de manejar blogs, pero si quieres más personalizable pues WordPress

disculpen mi pregunta, pero es igual de rentable un blog que un dominio??
Osea, con las mismas caracteristicas tanto internas como externas, cual seria mas rentable en ralacion a ganancias? si pueden dar ejemplos mejor..

disculpen mi pregunta, pero es igual de rentable un blog que un dominio??
Osea, con las mismas caracteristicas tanto internas como externas, cual seria mas rentable en ralacion a ganancias? si pueden dar ejemplos mejor..

Un blog y un dominio no son lo mismo, ¿Tal vez quisiste decir dominio propio y blogspot?

WordPress :encouragement:

Un blog y un dominio no son lo mismo, ¿Tal vez quisiste decir dominio propio y blogspot?

en teoria tengo entendido de que un blog es algo mas parecido a un subdominio que a un dominio. puede que me equivoque pero me parece que era asi.

en teoria tengo entendido de que un blog es algo mas parecido a un subdominio que a un dominio. puede que me equivoque pero me parece que era asi.

No, creo que deberias leer un poco mas acerca de que es un dominio y que es un blog.