ZlatanIbrahimovic
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Yo creo que lo que vale 1 skill y un poco mas, es decir 180 mas o menos así tienes para comprar un armaCon cuanto dices qué hay que entrar en cryptoblades? Hoy en día
Yo creo que lo que vale 1 skill y un poco mas, es decir 180 mas o menos así tienes para comprar un arma
Cuánto vale cada personaje y cuánto vale un arma ??Yo creo que lo que vale 1 skill y un poco mas, es decir 180 mas o menos así tienes para comprar un arma
Hoy me voy a meter a ver qué tal me vaCreo que incluso menos, bajó el reclutar personaje a 0.3 y arma a 0.09, si no hay mucho presupuesto creo que con eso se puede comenzar
Cuánto vale cada personaje y cuánto vale un arma ??
Ok bro no lo ví ya que comentamos al mismo tiempoArriba lo puse, ve el precio del skill y saca el cálculo
Gracias por el dato ingresare con 160 aver que tal me vaVer el archivo adjunto 568477
Ver el archivo adjunto 568478
CryptoBlades price today, SKILL to USD live price, marketcap and chart | CoinMarketCap
The live CryptoBlades price today is $0.3045 USD with a 24-hour trading volume of $57,806.73 USD. We update our SKILL to USD price in real-time.coinmarketcap.com
Dale bro suerte, ve vídeos para saber bien qué hacer, hay una herramienta para tratar de no perder ninguna pelea, así no pierdes dinero.Gracias por el dato ingresare con 160 aver que tal me va
Tu ya lo juegas bro ?? Me recomiendas algún vídeo en especial?Dale bro suerte, ve vídeos para saber bien qué hacer, hay una herramienta para tratar de no perder ninguna pelea, así no pierdes dinero.
Yo meteré 100 en mist dicen que ese juego va hacer uno de los más grandes de los NFTCompre suficiente skill para jugar con 4 personajes en cryptoblades y otros token de otros juegos ntf, creo que esta es una burbuja que está lejos de explotar y eso ahí que aprovecharlo.
Yo meteré 100 en mist dicen que ese juego va hacer uno de los más grandes de los NFT
Tu ya lo juegas bro ?? Me recomiendas algún vídeo en especial?
Exelente amigo, te agradezco veremos qué tal va luego de una semana volvemos a ver cuánto generamos talves entre hoy o mañana compraré el personaje y el armaVoy a entrar hoy pero he visto varios creadores de contenido sobre este juego que tienen muy buen feedback y buena reputación
Algunos vídeos son viejos, y las recompensas han bajado un poco al empezar pero igual es rentable, deben sacar cálculos con el skill a precio de hoy para ver cuánto pueden ganar
Si amigo, aver que pasa con esos 100 compré cuando estaba en 13 centavos, ahora ya va por los 17 creo si sigue en aumento y de verdad el juego sale en finales de este año pues talves llegué a valer cada una 1 dólar.Al parecer lo es, fue uno de los token que compre
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?