Comparación entre Cryptoblades y Axie Infinity

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZlatanIbrahimovic

ZlatanIbrahimovic

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Con cuanto dices qué hay que entrar en cryptoblades? Hoy en día

Yo creo que lo que vale 1 skill y un poco mas, es decir 180 mas o menos así tienes para comprar un arma

Creo que incluso menos, bajó el reclutar personaje a 0.3 y arma a 0.09, si no hay mucho presupuesto creo que con eso se puede comenzar

Creo que incluso menos, bajó el reclutar personaje a 0.3 y arma a 0.09, si no hay mucho presupuesto creo que con eso se puede comenzar
Hoy me voy a meter a ver qué tal me va

1627394628375.webp

1627394643630.webp

Gracias por el dato ingresare con 160 aver que tal me va
Dale bro suerte, ve vídeos para saber bien qué hacer, hay una herramienta para tratar de no perder ninguna pelea, así no pierdes dinero.

Compre suficiente skill para jugar con 4 personajes en cryptoblades y otros token de otros juegos ntf, creo que esta es una burbuja que está lejos de explotar y eso ahí que aprovecharlo.

Dale bro suerte, ve vídeos para saber bien qué hacer, hay una herramienta para tratar de no perder ninguna pelea, así no pierdes dinero.
Tu ya lo juegas bro ?? Me recomiendas algún vídeo en especial?

Compre suficiente skill para jugar con 4 personajes en cryptoblades y otros token de otros juegos ntf, creo que esta es una burbuja que está lejos de explotar y eso ahí que aprovecharlo.
Yo meteré 100 en mist dicen que ese juego va hacer uno de los más grandes de los NFT

Tu ya lo juegas bro ?? Me recomiendas algún vídeo en especial?

Voy a entrar hoy pero he visto varios creadores de contenido sobre este juego que tienen muy buen feedback y buena reputación

Algunos vídeos son viejos, y las recompensas han bajado un poco al empezar pero igual es rentable, deben sacar cálculos con el skill a precio de hoy para ver cuánto pueden ganar

Voy a entrar hoy pero he visto varios creadores de contenido sobre este juego que tienen muy buen feedback y buena reputación

Algunos vídeos son viejos, y las recompensas han bajado un poco al empezar pero igual es rentable, deben sacar cálculos con el skill a precio de hoy para ver cuánto pueden ganar

Exelente amigo, te agradezco veremos qué tal va luego de una semana volvemos a ver cuánto generamos talves entre hoy o mañana compraré el personaje y el arma

De qué se trata criptoblades?

Al parecer lo es, fue uno de los token que compre
Si amigo, aver que pasa con esos 100 compré cuando estaba en 13 centavos, ahora ya va por los 17 creo si sigue en aumento y de verdad el juego sale en finales de este año pues talves llegué a valer cada una 1 dólar.

yo creo que tanto axie como skill llegan a mas de 400$ cada uno antes de terminar el año

Atrás