Morgabe
Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes!!
Verán, he visto recientemente facebook ads, he estado pagando el mínimo monto simplemente para probar, ahora tengo datos para estudiar posibles estrategias...
He visto que google ads a sus clientes les puede poner mil impresiones en su anuncio y pagan 0,5 centimos, lo cual con un buen % de clics puede que sea mucho más efectivo que facebook ads...
A ver, he pensado que dependiendo del proyecto o de lo que se anuncie cada una tendrá una eficiencia...
Mi pregunta es... han usado ambas? cuáles me recomiendan para mi proyecto?
Lo que sí he confirmado, que unos anuncios standar en facebook ads no me han dado mucho ingreso en adsense... digamos que he ganado un 5% ó 10%
ahora me tocaría probar google ads, y luego ir buscando estrategias....
ustedes han llegado a obtener un retorno de la inversión positivo?¿?¿
En fin.. cualquier consejo me viene de perlas... gracias amigos..
☺️🤓
Verán, he visto recientemente facebook ads, he estado pagando el mínimo monto simplemente para probar, ahora tengo datos para estudiar posibles estrategias...
He visto que google ads a sus clientes les puede poner mil impresiones en su anuncio y pagan 0,5 centimos, lo cual con un buen % de clics puede que sea mucho más efectivo que facebook ads...
A ver, he pensado que dependiendo del proyecto o de lo que se anuncie cada una tendrá una eficiencia...
Mi pregunta es... han usado ambas? cuáles me recomiendan para mi proyecto?
Lo que sí he confirmado, que unos anuncios standar en facebook ads no me han dado mucho ingreso en adsense... digamos que he ganado un 5% ó 10%
ahora me tocaría probar google ads, y luego ir buscando estrategias....
ustedes han llegado a obtener un retorno de la inversión positivo?¿?¿
En fin.. cualquier consejo me viene de perlas... gracias amigos..
☺️🤓