Comparación entre Jw Player y Gk Plugin

• Autor Autor jose roman 1316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose roman 1316

Bueno ya tengo varios días investigando lo mismo y lo mismo y no conseguía averiguar mucho al respecto es sobre el jw player y el gk plugin yo quisiera en mi pagina un reproductor como este
http://stream.moviesplanet.tv/play-...ddc04da09f33b79a73c2e326ee62f94ecb27&sub=2595

Pero me puse en contacto con los de gk plugin
GK Plugin » TVStreamCMS
vía skype y me comento que no me recomienda usarlo, pues utiliza java y que gran parte de las personas que navegan en internet no tienen java, perderé trafico según ellos!

me pongo en contacto con jw player y no me contestan digo soy un cliente potencial queriendo un servicio y no me contestan que será cuando pague, menos me van a contestar mi pregunta es la siguiente .

Aconsejan utilizar jw player o gk plugins?

La página donde funciona este reproductor es esta:
Ver pelicula K-19: The Widowmaker online gratis - Ver Peliculas, Descargar peliculas gratis

Y la verdad carga muy rápido y ninguna película esta borrada, creo que alojan los archivos en flashx.tv.

[MENTION=82594]jose roman 1316[/MENTION] esa ni es la pagina de gkplugins xddd como hablaste con ellos entonses E_e.

Download gkPlugins

esa es la verdadera pagina, el java saldra dependiendo del servidor que elijas, hay muchos como los de amazon, google drive, y muchos mas que funcionan sin java, pero es cosa de buscarlos C:

[MENTION=82594]jose roman 1316[/MENTION] segun esta era la pagina oficial gkplugins.com , no se si siga funcionando 😕

[MENTION=82594]jose roman 1316[/MENTION] esa ni es la pagina de gkplugins xddd como hablaste con ellos entonses E_e.

Download gkPlugins

esa es la verdadera pagina, el java saldra dependiendo del servidor que elijas, hay muchos como los de amazon, google drive, y muchos mas que funcionan sin java, pero es cosa de buscarlos C:
Pero en esa pagina dice lo siguiente :

Make your embeds on your site play in your own player.
Lets users watch Movies and TV shows on TVStreamCMS Script easily without the popups and ads from video sources.
This can be used to put your own ads on the player.

segun traductor google

Haga sus incrusta en su juego sitio en su propio reproductor .
Permite a los usuarios ver películas y programas de televisión en TVStreamCMS Guión fácilmente sin los pop-ups y los anuncios de las fuentes de vídeo .
Esto se puede utilizar para poner sus propios anuncios en el reproductor .

- - - Actualizado - - -

Vk Elimina muy rapido los videos, mas si son de estrenos!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=82594]jose roman 1316[/MENTION] segun esta era la pagina oficial gkplugins.com , no se si siga funcionando 😕

parece ser que aun funciona, lo revisare!

Ninguno me convence -aunque no los he probado pero sí he leído sobre JW al menos-.

El problema con Java es que lanzan actualizaciones una vez al siglo y ya tuvieron problemas de seguridad y Microsoft y otras empresas solicitaron bloquear java en los equipos (o al menos el auto-arranque).

Yo optaría por buscar algo con FLASH (por compatibilidad) o mejor aún hecho con HTML 5 (o combinar ambos como hace Youtube... y si Youtube lo hace que es la plataforma más consultada para videos... por algo será...)

usa jw player... aunque un usuario dice que uses vk.com... es buena....

Depende de que servidores usarás, yo por ejemplo lo uso para Played.to y para Video.TT y no me pide usar Java.

jose roman dijo:
Vk Elimina muy rapido los videos, mas si son de estrenos!

En mi caso que son vídeos musicales, no me ha borrado ninguno de mas de 350 vídeos. No sé que tal se comporta con las películas enteras, pero yo sigo viendo muchas, enteras y estrenos tan solo usando el buscador de la propia página.

No obstante, siempre tengo una copia de seguridad, por si algún día les da por borrar todo el contenido X-DD

Un Saludo.