WWWW Pi Verificación en dos pasos activada 20 Ago 2018 #2 [MENTION=198397]MundoOnline[/MENTION] Es cuestión de gustos, desde mi punto de vista el retro esta muy retro, hasta al nombre lo dice.... 🙂
[MENTION=198397]MundoOnline[/MENTION] Es cuestión de gustos, desde mi punto de vista el retro esta muy retro, hasta al nombre lo dice.... 🙂
M MundoOnline Gamma 20 Ago 2018 #3 WWWW dijo: [MENTION=198397]MundoOnline[/MENTION] Es cuestión de gustos, desde mi punto de vista el retro esta muy retro, hasta al nombre lo dice.... 🙂 Hacer clic para expandir... Bueno gracias, por lo que veo que retro uff maravillo, gracias por la opinion
WWWW dijo: [MENTION=198397]MundoOnline[/MENTION] Es cuestión de gustos, desde mi punto de vista el retro esta muy retro, hasta al nombre lo dice.... 🙂 Hacer clic para expandir... Bueno gracias, por lo que veo que retro uff maravillo, gracias por la opinion
Nicolas Rincon Delta Verificación en dos pasos activada 21 Ago 2018 #4 A mi me gusta mas como se ve el king, es mas flat mas moderno, ademas tengo el retro y me ha estado dando unos problemas con la zona de "Advertisin"
A mi me gusta mas como se ve el king, es mas flat mas moderno, ademas tengo el retro y me ha estado dando unos problemas con la zona de "Advertisin"
WWWW Pi Verificación en dos pasos activada 21 Ago 2018 #5 MundoOnline dijo: Bueno gracias, por lo que veo que retro uff maravillo, gracias por la opinion Hacer clic para expandir... Pues me refería a retro como viejo, creo que es mejor king
MundoOnline dijo: Bueno gracias, por lo que veo que retro uff maravillo, gracias por la opinion Hacer clic para expandir... Pues me refería a retro como viejo, creo que es mejor king
WWWW Pi Verificación en dos pasos activada 21 Ago 2018 #7 King Kong como el rey de la selva. King Tube como el rey entre estos 2 theme. Simple, welcome to jungle !
King Kong como el rey de la selva. King Tube como el rey entre estos 2 theme. Simple, welcome to jungle !