Comparación entre Kontextua y Infolinks para sitios con Adsense

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Saludos.

Tal vez esta pregunta se la han hecho mil veces, pero quizá hace mucho , no se 😕. Quisiera saber cual me conviene más en estos momentos. Son para sitios 100 % compatibles con adsense.

Todos te van a decir que Hotwords, pero si tenes que elegir entre esos 2, Kontextua es la mejor eleccion.

Infolinks es mejor ni ponerlo...

Kontextua mete anuncios de adsense..

http://forobeta.com/publicidad/113952-intextual-net-y-poblemas-adsense.html

Aunque ellos digan que no, para mi pone en riesgo mi cuenta.. también personalmente me baja mucho el CTR de mis anuncios, algo que con infolinks no.

No pagan para nada bien, pero prefiero infolinks. Aunque si cabe alguna posibilidad, obviamente meto Hotwords y ganarías 500% más

Muy buen dato eso de Kontextua, me fui al otro post y dejé el comentario allá.

Kontextua mete anuncios de adsense..

http://forobeta.com/publicidad/113952-intextual-net-y-poblemas-adsense.html

Aunque ellos digan que no, para mi pone en riesgo mi cuenta.. también personalmente me baja mucho el CTR de mis anuncios, algo que con infolinks no.

No pagan para nada bien, pero prefiero infolinks. Aunque si cabe alguna posibilidad, obviamente meto Hotwords y ganarías 500% más

Ahora, el problema con Hotwords son los pagos, llevo 4 meses esperando y tramitan al punto de agotar la paciencia...
Prefiero ganar 100 USD con infolinks y tenerlos que 500 USD con Hotwords y que no los paguen nunca.

Si lo pones junto a adsense, mejor infolinks. Solo o con otras publicidades, mejor kontextua.

Infolinks no vale para nada, al menos en sitios españoles.

Cierto KONTEXTUA es mejor

Tengo kontextua de imágenes con Adsense y no tengo problemas. de texto no coloco porque ya se ve mucha publicidad.

Para sitio warez coloco el script de Linkbucks para que salga el link de linkbucks solamente 2 veces y kontextua en texto e imágenes, me va excelente.

Atrás