dianylou Dseda Verificado por Whatsapp 22 Dic 2011 #1 Hola, me gustaría saber cual de las dos compañías recomiendan para el servicio de VPS Más que nada experiencias. Gracias
Hola, me gustaría saber cual de las dos compañías recomiendan para el servicio de VPS Más que nada experiencias. Gracias
César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 22 Dic 2011 #2 Tengo amigos que usan VPS de Knownhost y me hablado maravillas de su servicio. Lo recomiendan.
dianylou Dseda Verificado por Whatsapp 22 Dic 2011 #3 ¿alguien mas que lo pueda recomendar o dar testimonio? saludos
iagovar Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Dic 2011 #4 Yo solo he usado LiquidWeb, y muy bien.
dianylou Dseda Verificado por Whatsapp 22 Dic 2011 #5 gracia cesar y a iagorva por sus comentarios.. solo tengo 1 y 1.. creo que necesito mas ayuda para decidirme
gracia cesar y a iagorva por sus comentarios.. solo tengo 1 y 1.. creo que necesito mas ayuda para decidirme
verocp15 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 22 Dic 2011 #8 Knownhost ! - hace poco estoy con ellos y me parece excelente ! el soporte es muy bueno y te solucionan rapidamente las cosas.
Knownhost ! - hace poco estoy con ellos y me parece excelente ! el soporte es muy bueno y te solucionan rapidamente las cosas.
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 23 Dic 2011 #9 Uso desde hace como 6 meses Knownhost y cualquier problema, me lo han resuelto rapido. 😉