Comparación entre Page Speed Ninja y Lite Speed Cache

• Autor Autor Humi 20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humi 20

Humi 20

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros del foro.
En experiencia de ustedes,con cual cargara mas rapido mi sitio web con PageSpeed Ninja o con Lite Speed Cache,mi hosting es Banahosting.
Cordiales Saludos # Quédate en casa.

Yo uso PageSpeed Ninja me va muy bien.

Ya que Banahosting usa LiteSpeed Enterprise, es mejor que te vayas por LiteSpeed Cache!

Estuve leyendo sobre Memcached y me parece complicado su instalacion creo que no es para cualquiera

Litespeed instalado en tu hosting + el plugin en tu wordpress = la auténtica salud. Además te optimiza las imágenes gratis, sin tener que contratar nada.

Litespeed instalado en tu hosting + el plugin en tu wordpress = la auténtica salud. Además te optimiza las imágenes gratis, sin tener que contratar nada.
Asi es, es una joya!

gracias compañero.Cordiales saludos
Te optimiza las imágenes?. quiere decir que debo desactivar mi plugin smush?Me crearía conflicto?Y el Memcache,que tal?

gracias compañero.Cordiales saludos
Te optimiza las imágenes?. quiere decir que debo desactivar mi plugin smush?Me crearía conflicto?Y el Memcache,que tal?

Litespeed --> Optimización de imágenes

Lo hace por créditos y grupos, y te las convierte a wepb. Tendrías un conflicto si tienes dos plugins haciendo lo mismo. Del Memcache, si tu hosting no lo tiene, olvídate. Configura bien Litespeed.

Ok,gracias tengo entendido que banahosting si lo tiene ,el mencached.

LiteSpeed acaba de actualizar su plugin, básicamente así por encima veo que ha dividido sus mismas opciones en más apartados.

Atrás