Comparación entre Payoneer y Neteller: ¿Cuál es mejor?

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Payoneer o Neteller?

• Votantes totales
    0
R

Ramón Iragorri

Eta
Bueno, he estado investigando por internet cual servicio es mejor, PAYONErR o NETELLER pero solo he encontrado temas del 2014, 2015 y como todo en la vida, algunos servicios empeoran y otros mejoran con el tiempo y me gustaria saber cual consideran ustedes mejor asi que dejo una encuesta y espero mas que todo leer sus motivos.

En mi opinión solo he usado neteller, debido a que cuando abri la cuenta vi en un video que decia que los comisiones en payoneer eran mas altas y afectaban mas, pero por aqui veo que ni se menciona neteller y eso me genera mucha inquietud

Pues si piensas recibir dinero de otras personas, los dos son un asco.

Si piensas recibir dinero de empresas (sponsor) va bien.
Payoneer es para el mundo freelancer.
Neteller para el mundo de los juegos y apuestas.

Si piensas enviar dinero a otras personas, payoneer no sirve. Neteller si te permite.

Pues si piensas recibir dinero de otras personas, los dos son un asco.

Si piensas recibir dinero de empresas (sponsor) va bien.
Payoneer es para el mundo freelancer.
Neteller para el mundo de los juegos y apuestas.

Si piensas enviar dinero a otras personas, payoneer no sirve. Neteller si te permite.

En mi caso la uso mas que todo para esto:
un amigo me pasa su tarjeta para depositar en la neteller pero cobran el 5% si mal lo recuerdo y de ahi los vendo por aqui en mi moneda local, dices que para eso es mejor payoneer?
Tambien habia leido que payoneer cobra anual por usar sus servicios, es verdad?

ultimamente ya nada sirve, incluso paypal q es el mas seguro es un negocion para ellos por el porcentaje que cobran

payoneer tiene mas publicidad que neteller pero dia a dia como que son mas engorroso sus procesos... eso sin comentarte cuando tu cuenta en la dichosa "revision" por parte del espectacular "departamento de riesgos".... es un horror + asco

si por muchos fuera NO usariamos ninguno, pero como muchas cosas en la vida: son un mal necesario😕

en Neteller todo es mas rapido y no cobran mucha comision, ese Payoneer no sirve todo dura y ya me tiene cansado, si te hacen un reembolso o te rechazan un pago dura mas de 1 semana para que te llegue de nuevo el dinero a tu cuenta, ya estoy cansado de sus servicios no sirve y de paso te quita comision por todo 😡

En mi caso la uso mas que todo para esto:
un amigo me pasa su tarjeta para depositar en la neteller pero cobran el 5% si mal lo recuerdo y de ahi los vendo por aqui en mi moneda local, dices que para eso es mejor payoneer?
Tambien habia leido que payoneer cobra anual por usar sus servicios, es verdad?

Si piensas utilizar la tarjeta de tu amigo en tu cuenta neteller, ya por ahi empiezas mal. Neteller te va a pedir estado de cuenta y detalle del movimiento de la tarjeta. A no ser que manejes todo a nombre de tu amigo. por ahi podria funcionar.
POr otro lado, te comento que a Neteller como le gusta que carguen sus arcas con tarjeta de credito o debito y despues envien a otras personas. donde aplica comision por recargar y comision por enviar. Eso les fascina.

Con Payoneer,, nada amigo. Olvidate de eso,. Para lo que tienes pensado hacer no funciona y si funciona te llevaras una jalada de higado.,

payooner es mejor.

Bueno para lo que yo hago payoneer me va bien asta ahora. Si te sirve ps lo sigues utilizando de lo contrario lo dejas ir.

Atrás