M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Tiene que estar a tu nombre para la verificación
Entonces no podré verificarlo. 😕Tiene que estar a tu nombre para la verificación
Uphold me da buena vibra. Pasa que no tengo tarjeta de crédito a mi nombre para registrar. Y no se si me de problemas al enviar dinero.Paypal ya me limito mi segunda cuenta y como siempre sin motivo alguno 🙁 Uphold la quiero probar también, pero el detalle es que la mayoría en el foro solo cuentan con Paypal. Ya perdí de hacer dos negocios por no tener Paypal 🙁
No hay problema si lo usas sin tarjeta. Al fin de cuentas creo que lo usarás mas para recibir pagos. Y hasta donde tengo entendido en algunos negocios físicos de Venezuela también aceptan Uphold.Ohh, crees que la pueda usar sin tarjeta y no me de problemas? Bueno yo lo haría por ahora a otras cuentas Uphold. 😕
Son montos grandes los que recibes?Paypal ya me limito mi segunda cuenta y como siempre sin motivo alguno 🙁 Uphold la quiero probar también, pero el detalle es que la mayoría en el foro solo cuentan con Paypal. Ya perdí de hacer dos negocios por no tener Paypal 🙁
Si, de hecho también me he creado una AirTM.
skrill cerró sus puertas a la gente en Venezuela. También Wise o Transferwise. Al verificar te la cierran. Ni devuelven tu pago de cuenta de Negocio.Uphold es bueno y Skrill también nunca eh tenido problemas
Eso si que no lo sabía 😕skrill cerró sus puertas a la gente en Venezuela. También Wise o Transferwise. Al verificar te la cierran. Ni devuelven tu pago de cuenta de Negocio.
sabes el por qué?Adiós cuenta Uphold?
Crees que este tipo de bloqueo se soluciona rápidamente?
Ver el archivo adjunto 624228