T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Q me perdí.... Usas payoneer para pasar dinero de paypal????Yo uso Payonner desde hace varios y puedo decirte que para recibir pagos deben ser montos mayores a 50 dólares cobran un 1% por transacción, aunque según un ultimo correo toda transacción costará $3 dólares. Yo lo uso para enviar dinero de PayPal a Payoneer. En cúanto a los costos siguen siendo los mismos, 29.95 anual por el mantenimiento de la tarjeta, no obstante el último año no me cobraron supuestamente por haber movido un determinado monto, algo así como un premio.
En cuánto al retiro, en mi país no me tiene cuenta porque las comisones son muy altas, yo me gasto todo en compras.
También uso PayPal desde hace años y la verdad es la plataforma que más uso, yo generalmente recibo pagos de venta de reseñas y aunque las comisiones sean altas, es preacticamente la unica opción que siempre ofrecen los clientes,
Sí, envío dinero de mi PayPal a la "cuenta" de Payoneer llevo más de 6 años haciéndolo. Existen métodos, yo la verdad contrato los servicios de un usuario de aquí del foro que asocia PayPal con Payonner, hasta el momento no he tenido problemas, la comisión que pago por dicha transacción es de $1 por montos menores a 100 dolares, de ahí utilizo la tarjeta para gastarme el dinero. El costo de cada transacción es de aproximadamente el 2% sobre el monto de la transacción.Q me perdí.... Usas payoneer para pasar dinero de paypal????
Como demonios no sabia eso....
Osea, de paypal pasas a payoneer...
Ahh! Usas la cuenta bancaria de payoneer??? Eso se puede hacer aun??? Es más... Yo tengo los datos configurados de una cuenta de payoneer hace como mas de 10 años facil...
Como haces tu
Sí, envío dinero de mi PayPal a la "cuenta" de Payoneer llevo más de 6 años haciéndolo. Existen métodos, yo la verdad contrato los servicios de un usuario de aquí del foro que asocia PayPal con Payonner, hasta el momento no he tenido problemas, la comisión que pago por dicha transacción es de $1 por montos menores a 100 dolares, de ahí utilizo la tarjeta para gastarme el dinero. El costo de cada transacción es de aproximadamente el 2% sobre el monto de la transacción.
Anteriormente PayPal permitía asociar Payoneer sin problemas, no obstante PayPal bloqueó esa opción desde hace varios años. Yo he pagado un par de veces por asociarlos porque la tarjeta Payoneer vence cada 3 años y por ende la cuenta asociada. Existen "trucos" para evadir el bloqueo poder asociarlas.
En cúanto a comisiones, comprar con la tarjeta Payoneer es muy conviente, si tienes 100 dólares, puedes gastar 90 y los otros 2 son de comisiones, el retiro en cajero es bastante alto si los montos son menores a 100 dólares, al menos en mi país.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?