val3n
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al parecer nadie sabe o nadie quiere perder el tiempo explicando :grumpy:
Bueno gracias a todos por sus opiniones, de momento volvere a Wp-cache.com ya que Flexicache me da conflictos con otro plugin.
Saludos
Bueno gracias a todos por sus opiniones, de momento volvere a Wp-cache.com ya que Flexicache me da conflictos con otro plugin.
Saludos
La primera vez que probé wp-cache no sólo no funcionaba sino que además puso mi sitio web más lento que una patata ¿mejoraron el servicio por fin? ¿no has probado con Cachify?
Si estás en un shared en lugar de usar un plugin de caché coloca reglajes de caché en el .htacces y en el wordpress solo instala el plugin de autoptimize. Configura al gusto :encouragement:
Deconozco si lo han mejorado, este plugin venia instalado cuando me dejaron acargo de la web, ciertamente creo notar que no hace nada.....probare ese que me dices a ver si no me da conflictos con los demas plugins :encouragement:
Edito:
Lo dejo como viene o me recomiendas alguna configuracion especial ?
Ver el archivo adjunto 30282
Estoy en un dedicado
Pffft ya estando en un vps o un dedicado lo mejor es que uses ngnix + coches directo en el servidor. Eso va a mejorar sustancialmente los tiempos de respuesta y con ello una carga muy veloz.Deconozco si lo han mejorado, este plugin venia instalado cuando me dejaron acargo de la web, ciertamente creo notar que no hace nada.....probare ese que me dices a ver si no me da conflictos con los demas plugins :encouragement:
Edito:
Lo dejo como viene o me recomiendas alguna configuracion especial ?
Ver el archivo adjunto 30282
Estoy en un dedicado
Yo lo único que le cambio cuando lo uso es que refresque en menos horas porque mi Wordpress necesita refrescar rápido ya que son noticias muy rápidas, el sistema de caché tienes que dejarlo en database (base de datos), ya que el autor me comentó que el sistema de disco es para sitios pequeños y que casi no tienen cambios
Minify podrías activarlo para mejorar la velocidad, pero en realidad puede dañar algunos plugins o plantillas, yo siempre veo que da problemas, nunca lo activo
NO cache for lggin usuarios - déjalo activo, es para que refresque el panel de administración
Y limpiar al crear nuevos comentarios, podrías activarlo, ya que sino hasta que no refresque automáticamente, los usuarios no verán los comentarios, sería lo único que activaría aparte de bajar el tiempo de refresco de 12 horas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?