Comparación entre redes de blogs en Blogger y WordPress

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelesp

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, aqui un nuevo tema. He visto que las mejores redes de blogs y casi todas las que empiezan a aparecer estan basadas en Wordpress, sinceramente wordpress me parece mucho mas interesante y elegante que blogger pero en ella deberas invertir un poco más que en blogger. Bueno sucede que vi hace unos días una red de blogs nueva que esta basada en blogger, si bien aún esta empezando pues es la primera que veo que se desarrolla en esta plataforma.

Ahora me pregunto yo y les hago llegar estas preguntas:

¿Que opinan de crear una red de blogs en blogger?
¿Será o por lo menos tendrá las mismas posibilidades que una creada en wordpress?
¿No podría suceder que te sanciona Google por algún blog warez o te suspenden o hackean tu cuenta de blogger y adios red?

Bueno, leo sus opiniones. Saludos 😀

Última edición:
La verdad que no tengo mucha idea. Pero siempre que sea para bien, y beneficien sus blog, dale para adelante!

Mi más humilde opinión es que... bueno la verdad es que yo quiero montar una red de blogs en blogger con puros dominos del estio miblog.blogspot.com, pero como ya tengo varios dominios no creo que me sea rentable dejar olvidados los dominios.
Otra cosa que recuerdo es que un usuario del foro comentaba que utilizando blogger google puede llegar a indexarte más rápido

Yo también pensaba montar una red de blogs pero se necesita un apoyo de varios bloggers o por lo menos algo minimo de inversion para poder pagarles. Y mucha dedicación 🙂.

La red de blogs en blogger que vi era esta: Red de Blogs Todo On Line

Hay que tener mucha paciencia y esfuerzo.:five:

Cierto hay que tener un poco de tiempo y quizas alguna ayuda o pagar a alguien para que te ayude en algunos....

Yo por ejemplo tengo mi red de blogs los de mi firma y 1 bien actualizado por mi...otro por mi amigo y otro ya casi completo.

Cierto hay que tener un poco de tiempo y quizas alguna ayuda o pagar a alguien para que te ayude en algunos....

Yo por ejemplo tengo mi red de blogs los de mi firma y 1 bien actualizado por mi...otro por mi amigo y otro ya casi completo.

Todo desarrollado en wordpress y google mi indexa rapido mis post de series despues de 1 hora de postearlo.

Yo desde hace tiempo estoy trabajando con mi red de blogs en blogger . Actualmente son 3 relacionados con videos (cada uno su temática), ya tengo la idea de otro mas de videos y otros ya de temas digamos mas serios. todos con un sello que los distingue de la misma red jeje.

Ah eso si, aunque están en blogger, cuenta con dominio .com

Muy bueno los blogs, lo que mas me gusta de WP son sus temas... a mi parecer mejores que los disponibles para blogger. Me da la impresión que los diseñadores se esmeran más 🙂.

...

Hola! , mi red esta basada en blogger , si bien no tiene el mejor diseño que puede (Fase Beta) haber las plantillas genericas no son tan malas y cambiando algunas cosas funcionan muy bien , la verdad es que requiere mucho tiempo y dedicacion...si tienes la inversion para hacerlo seguramente es mejor WP por una cuestion de calidad y Plugins pero bueno cada cual sigue una estrategia y objetivo

...espero te sirva esta experiencia.

Saludos!

Red Todo On Line

Hola, que curioso encontrar al autor de esta red por aca 🙂.. Tienes razon creo que si deseas iniciar una red de blogs en WP necesitas tener un capital de inversion, aunque en blogger puedes hacerlo mucho mas facil. Aunque me confiezo admirador de WP no puedo abandonar Blogger xD.. Saludos

Hola, que curioso encontrar al autor de esta red por aca 🙂.. Tienes razon creo que si deseas iniciar una red de blogs en WP necesitas tener un capital de inversion, aunque en blogger puedes hacerlo mucho mas facil. Aunque me confiezo admirador de WP no puedo abandonar Blogger xD.. Saludos

Por el momento somos dos!! seguramente blogger cada dia esta mejorando sus funciones y creo que esto es muy bueno para mejorar nuestros blogs!

Si quieren hacer una red, por acá hay un fiel representante de Blogger en Chile.

Saludos!

Si quieren hacer una red, por acá hay un fiel representante de Blogger en Chile.

Saludos!

Hola, offtopic sorry tu web capodeprovincia.cl el firefox me la detecta como Web atacante. Saludos =S