Comparación entre Smowtion, AdSense y Soicos: ¿Cuál es la mejor opción para obtener ganancias en publicidad?

• Autor Autor Dacont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dacont

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los forobetas quiero compartirles esta informacion yo he probado distintas empresas de publicidad
y la mejor sin duda es google adsense,pero para aquellos que les an dado de baja la cuenta como ami buscamos siempre las empresas mas rentables.
Hace unas semana probe Smowtion y la verdad soy una bola de rateros disculpen las palabras pero generaba 0.01 al dia y me paricio una estafa con las visitas y clicks que obtube en esas par de semanas en google adsense hubiera generado minimo 10 dollares pero con smowtion obtube 0.05 jaja [rateros], porlo que tuve que buscar otro alternativa rentables y busque y busque y encontre a Soicos.com y solo lo e probado 3 dias y ya genere mas que smowtion en 3 semanas me parece una buena alternativa asi que quieres implementarlo solo registrate mi blog es el siguiente asi que te invito a que entres y si kieres darle un clic a algun banner te lo agradecere no soy un profesional ni nada pero intento cada vez hacerlo mejor el link es: Enlace eliminado
bueno me despido y suerte a todos

HOLA amigo

te doy un gran primer consejo que varios te lo daran

NO PIDAS click a los banners de TU BLOG

Serás perjudicado

Saludos

En cuanto al sitio, me gusta, estoy mirandolo, hay cosas entretenidas

PRobe soicos pero no me gusto mucho. Ahora uso Adjal lei muy buenas cosas de adjal y bueno quiero probar. SMOWTION una porqueria!

Que cosa era? me perdi en tantas lineas muy dificil de leer

hola muy bueno tu sitio, tiene cosas divertidas! a mi me paso lo mismo con google, me la cerraron. Probe con clickmagic y la verdad que me esta dando muy buenos resultados, te contestan rapido y pagan! Les aviso por si les interesa probar otra cosa.
Suerteeee

¿Cómo pueden comparar Adsense con smowtion? 😡

Adsense la mejor! 😛8:

esta bueno tu sitio, sique adelante! matomy pagan lindo!

Bueno he probado varias empresas para mi web, pero lamentablemente mi web trata de series y rompe con la politica de adsense, use matomy al principio pagaba muy bien por las impresiones, pero estos últimos meses llegaba a 0.01 o a veces 0.00 (que daño), ahora llevo usando kontextua una semana y me va de maravilla. Lo recomiendo, solo espero que no falle sus pagos. 🙂

Atrás