Comparación entre Tema y Alojamiento para Mejorar Velocidad

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola os invito a que me ayuden a aclarar mas las ideas y decidir a cual me voy primero:

Actualmente estoy teniendo algunos aumentos de carga en mi blog, es decir esta algo lento algo de 6 segundo , 4 seg y 2seg y a veces llega de la nada a 8 seg, no se a que se debe estas variaciones de aumento:
Los analizo acá:

Website speed test
GTmetrix | Website Speed and Performance Optimization
https://developers.google.com/speed/

Bien, mi blog no es responsive y estoy con el plugin wptouch para que este se convierta en responsive
Tengo otros plugin como :
FV Wordpress Flowplayer
Related Posts by Zemanta...............este que sirve para colocar al final, otros articulo creo que el theme mismo lo debe tener, o derrepente no necesariamente
WP-PageNavi..............................este es para que en el home al final de los entradas me salga una lista de otras paginas, esta también creo que deberia tener el theme

En conclusión el theme tiene varias plugin que creo son innecesario que el mismo theme debería de tenerlo.

Algunos me recomiendan cambiar el theme,
Otros me dicen cambiar de hosting
Otros usar cloudfloud.

Consulte con hostgator que es mi servidor compartido y me dice que por mas que me cambie a otro hosting o utilice el cloudfloud, no servirá de nada, ya que la lentitud lo esta generando posiblemente los plugins.

Yo estuve viendo información sobre hosting y tengo varias que me recomienda ademas de haber leído en el foro:
Webempresa..................me comunique con el soporte el cual me indican que mejoraran mi velocidad
Banahosting.....................no lo conozco
ruxelhost.........................también un usuario me recomendó esto no lo eh conocido aun

Descartando los posibles problemas de lentitud:
Si fueran los codigos a mejoras que salen en los sitios de analisis como :
https://developers.google.com/speed
Pagespeed Optimization

Entonces solamente mi funciona seria de corregir esos errores y mi blog seria el MAS VELOZ!!

Sin embargo me di la sorpresa de que no necesariamente es verdad, porque?
Analizando estos sitios:
http://forobeta.com
http://www.webempresa.com/

en Pagespeed Optimization

Como podran apreciar tiene recomendaciones o requerimientos a mejorar,

Reduce server response time
Minify HTML
Minify JavaScript
........etc

según haciendo esto su blog mejorara su velocidad y todos estos requerimientos son los mismo que tengo yo.

Sin embargo mi blog no es rápido, a pesar de tener los mismos requerimientos que los 2 sitio de arriba.
Entonces , puedo decir que descarto los códigos a mejorar que la velocidad no ira por ahi.

Hago la consulta:
Si mi blog esta demorando, cual cambio el theme o el hosting? y porque?

nota:
Anteriormente solicite ayuda de un usuario : http://forobeta.com/otros-servicios...cidad-de-carga-de-tu-sitio-mas-visitas-8.html el cual es muy bueno me ayudo en otro blog, pero este blog es otro el cual es muy complicado ya que es estático casi nadie lo puede mejorar según comentarios.

Yo empezaria por desabilitar todos los plugins que tienes y probar la velocidad, si ves que mejora sustancialmente, ya sabes que el problema esta en los plugins, asi que tendras que ir activandolos uno por uno y ver la velocidad hasta dar con el que relantiza el sistema. Si ves que los plugins no son, aconsejable cambiar de tema a uno que sea responsive, es muy pero que muy recomendable esto. Tema de hosting podria ser pero yo creo que no va por ahir, banahosting yo lo utilizo a mi personalmente me funciona de lujo. Espero que mis comentarios te sirvan de ayuda. :encouragement:

Sí. lo conveniente seria que deshabilitases plugins y que los pongas poco a poco y mires el rendimiento que va marcando.

Es lo que vengo diciendo en varios temas , Page Speed son solo recomendaciones , pero si tenes un problema de velocidad real no lo vas a encontrar ahi. Me contactaste 2 veces pidiendo mi Skype , y nunca me agregaste, si queres solucionar el problema agregame y hablamos. Todo sitio se puede optimizar , que algunos que se dicen optimizadores y solo saben trabajar agregando plugins de cache que hacen modificaciones automaticas , y por lo tanto no puedan solucionar el problema real , es otro tema. Pero todo problema de velocidad tiene solución, solo que requiere en muchos casos meter mano en el theme

Yo empezaria por desabilitar todos los plugins que tienes y probar la velocidad, si ves que mejora sustancialmente, ya sabes que el problema esta en los plugins, asi que tendras que ir activandolos uno por uno y ver la velocidad hasta dar con el que relantiza el sistema. Si ves que los plugins no son, aconsejable cambiar de tema a uno que sea responsive, es muy pero que muy recomendable esto. Tema de hosting podria ser pero yo creo que no va por ahir, banahosting yo lo utilizo a mi personalmente me funciona de lujo. Espero que mis comentarios te sirvan de ayuda. :encouragement:

Desde luego me sirve tu comentario gracias, el tema de plugins creo que si es, ya que ya hice algunos descartes y efectivamente estos son.

El theme también creo que es,ademas como es no es responsive le tengo hambre en cambiarlo y sobre el hosting eso lo dejare al ultimo veremos como me va.

- - - Actualizado - - -

Es lo que vengo diciendo en varios temas , Page Speed son solo recomendaciones , pero si tenes un problema de velocidad real no lo vas a encontrar ahi. Me contactaste 2 veces pidiendo mi Skype , y nunca me agregaste, si queres solucionar el problema agregame y hablamos. Todo sitio se puede optimizar , que algunos que se dicen optimizadores y solo saben trabajar agregando plugins de cache que hacen modificaciones automaticas , y por lo tanto no puedan solucionar el problema real , es otro tema. Pero todo problema de velocidad tiene solución, solo que requiere en muchos casos meter mano en el theme

Page Speed son solo recomendaciones
Si eso efectivamente eso lo aprendí de ti, y básicamente ahora veo los demás como http://tools.pingdom.com/fpt/

Si disculpa que no aya agregado aun estaba en otros asuntos y quería ver comentarios. Te envió un mensaje.:encouragement:

Por experiencia te puedo decir que el plugin WP Touch consume bastaaaaantes recursos, en 3 blogs que lo utilice note una mejoría de trafico al día siguiente de removerlo, te recomendaría que directamente añadas una plantilla responsive...

WP Page Navi es extremadamente liviano

Con respecto al FV Wordpress Flowplayer y Related Posts by Zemanta desconozco su consumo de recursos. Podes deshabilitarlos, pasar por las herramientas y ver si mejora la carga, de entradas relacionadas hay bastantes opciones y hasta se pueden añadir sin necesidad de plugin con código puro...

Por experiencia te puedo decir que el plugin WP Touch consume bastaaaaantes recursos, en 3 blogs que lo utilice note una mejoría de trafico al día siguiente de removerlo, te recomendaría que directamente añadas una plantilla responsive...

WP Page Navi es extremadamente liviano

Con respecto al FV Wordpress Flowplayer y Related Posts by Zemanta desconozco su consumo de recursos. Podes deshabilitarlos, pasar por las herramientas y ver si mejora la carga, de entradas relacionadas hay bastantes opciones y hasta se pueden añadir sin necesidad de plugin con código puro...

Gracias amigo, no sabia del touch aunque ya me los olia, ahora mismo lo ahorco, ojala que suban las ganancias :encouragement::encouragement::encouragement:

Puedes usar P3 Profile (un plugin) para revisar el consumo de cada plugin.

Amigos una consulta, antes de hacer el cambio del theme, me olvidaba de los comentarios que hay dentro de facebook que ya se publicaron en mi blog, lo que sucede es que ese código de "facebook comentarios" lo tengo instalado en mi theme, y creo que a lo mejor si retiro cambio el theme también se van todos los comentarios, que creen??

Atrás