Comparación entre Uphold y Payoneer para retiros de dinero

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Frias

Carlos Frias

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Todavía PayPal no ha limitado las cuentas que estoy utilizando para enviar y recibir pagos, aun así estoy notando que muchas personas están utilizando como forma de pago principal Uphold inclusive por encima de Payoneer por lo cual me surgen las siguientes dudas, toda sugerencia es bienvenida

¿Se puede retirar dinero de Uphold a Payoneer?

(viceversa)

¿Se puede retirar dinero de Payoneer a Uphold?

¿Con cuál tienes más experiencia?

Muy atento a sus opiniones!

Todavía PayPal no ha limitado las cuentas que estoy utilizando para enviar y recibir pagos, aun así estoy notando que muchas personas están utilizando como forma de pago principal Uphold inclusive por encima de Payoneer por lo cual me surgen las siguientes dudas, toda sugerencia es bienvenida

¿Se puede retirar dinero de Uphold a Payoneer?

(viceversa)

¿Se puede retirar dinero de Payoneer a Uphold?

¿Con cuál tienes más experiencia?

Muy atento a sus opiniones!
De uphold a payoneer creo que si, ya que permiten retiros a cuentas USA, y como payoneer te da cuenta en usa pues la vinculas a uphold y ya

Ahora de payoneer a uphold, no lo creo, tendrias que utilizar un exchanger

De uphold a payoneer creo que si, ya que permiten retiros a cuentas USA, y como payoneer te da cuenta en usa pues la vinculas a uphold y ya

Ahora de payoneer a uphold, no lo creo, tendrias que utilizar un exchanger

¿Comisiones que cobren según tu experiencia de Uphold a Payoneer?

Payoneer no permite nada referido a cryptomonedas. 😏

Es decir que pueden cerrar la cuenta si recibo pagos de Uphold a Payoneer?
Si totalmente..hasta si contactas a soporte si puedes hacer eso te dirán que no..en los foros de payoneer muchos preguntan lo mismo referido a cryptos, exchange etc y está en contra sus normas. Algunos utilizan p2p en binance pero haciéndolo sin referencia ya que payoneer no sabría si vino de cryptos etc..

Si totalmente..hasta si contactas a soporte si puedes hacer eso te dirán que no..en los foros de payoneer muchos preguntan lo mismo referido a cryptos, exchange etc y está en contra sus normas. Algunos utilizan p2p en binance pero haciéndolo sin referencia ya que payoneer no sabría si vino de cryptos etc..

Por ejemplo, yo no voy a intercambiar criptomonedas, los clientes son quienes me harían pagos y llegado a cierto balance yo retiro a mi cuenta con Payoneer dentro de lo más normal posible con el concepto de "Retiro de pagos por trabajos realizados" en las referencias

Trabajos relacionados a la administración de servidores/sistemas

Por ejemplo, yo no voy a intercambiar criptomonedas, los clientes son quienes me harían pagos y llegado a cierto balance yo retiro a mi cuenta con Payoneer dentro de lo más normal posible con el concepto de "Retiro de pagos por trabajos realizados" en las referencias

Trabajos relacionados a la administración de servidores/sistemas
si entiendo, pero querés pasar de uphold a payoneer...es el problema..si ellos te pagan desde su cuenta payoneer sería diferente.

De uphold a payoneer no se puede. Den payoneer a uphold creo que si mediante el uso de la tarjeta.

De uphold a payoneer no se puede. Den payoneer a uphold creo que si mediante el uso de la tarjeta.

Ósea que si o si tendría que abrirme una cuenta personal en los Estados Unidos (ya que muchos países no están soportados incluyéndome)

De ser así, entonces Uphold no es conveniente (al menos para mí todavía) :/

Ósea que si o si tendría que abrirme una cuenta personal en los Estados Unidos (ya que muchos países no están soportados incluyéndome)

De ser así, entonces Uphold no es conveniente (al menos para mí todavía) :/

Para sacarle el máximo provecho a uphold es usarlo con Transferwise. De uphold a Transferwise no hay problemas. 0 comisión y es inmediato.

Yo creo que es muy necesaria cuenta en EEUU.-

You can continue to receive payments to your Wirecard EUR receiving account from any of the approved payment sources listed below. If you are receiving payments from another payment source, please see this question for details on what you can do to continue getting paid.

Amazon
Cdiscount (including Cnova Pay)
FNAC (including Darty)
Google
Klarna
MANGOPAY
ManoMano (including Colibri)
Mollie Payments
Rakuten
real.digital
Stripe
Vonmählen

Ahhh puse de EUR... a mi no me dejo de skrill a payoneer... de uphold no se, pero piensalo que tarde de 7 a 30 dias la devolucion XD

Para sacarle el máximo provecho a uphold es usarlo con Transferwise. De uphold a Transferwise no hay problemas. 0 comisión y es inmediato.

A la final me registre y confirme la cuenta, voy al asunto con Transferwise a ver que ondas

Solo me falta tener al menos 1 forma de retirar el dinero que pueda recibir y conocer un poco mas todos los contras

A la final me registre y confirme la cuenta, voy al asunto con Transferwise a ver que ondas

Solo me falta tener al menos 1 forma de retirar el dinero que pueda recibir y conocer un poco mas todos los contras

Solicita la tarjeta de Transferwise y podrás retirar de cajero. Eso sí, es mucho más limitado que payoneer

Atrás