Comparación entre WordPress y Blogger para un blog empresarial

• Autor Autor samblake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samblake

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero realizar un blog y no sé si utilizar wordpress o blogger, el blog seria para un empresa de stands, osea te tiene que tener muchas fotos y galerias, y constantemente cambiando. ¿cual me aconsejaís? y ¿para un Posicionamiento SEO economico cual indexa mejor en los buscadores?

Última edición por un moderador:
prueba con blogger y si te va bien te mudas a wordpress si quieres

Wordpress si es para empresas. Puedes encontrar muchos diseños corporativos para esa plataforma.

Ambas son excelentes plataformas, pero lo que si te aseguro es que ofrecer servicios de posicionamiento web desde un sitio con dominio .tk no genera nada de confianza, y que horrible spam el que haces dejando tus enlaces en tu tema, te recomiendo buscar enlaces en sitios de temáticas relacionadas :witless: y haciendo spam nunca vas a posicionar nada

Última edición:
Si quieres iniciar un proyecto muy serio, Wordpress es el mejor.

Wordpress porque es modificable a tu antojo, blogger es muy bueno pero lo mejor es wordpress 😛8:

Si lees los temas similares que se forman en la parte inferior podrás ver que Wordpress es de los más preferidos por los usuarios, te recomiendo wordpress.

Wordpress lo puedes ajustar mas a tu gusto y es mas fácil de usar (en mi opinion). saludos!

WordPress 😛7:

Para mi opinión Wordpress es el mejor! Éxitos!

El mejor es Blogger :encouragement:

Blogger te ofrece muchas funcionalidades, sin complicaciones y de forma gratuita. En cambio, con Wordpress puedes hacer casi todo lo que te imagines, pero tienes que invertir dinero.

Siempre preferire Wordpress :couple_inlove: y buscando encontraras un theme que vaya deacuerdo con lo que desees ya que hay infinidad de ellos por la red.

yo estado en blogger 3 años ahora me cambie a wordprees que decirte pues logicamente puedes aprender en blogger pero la mejor sin duda es wordprees , esta te permite meter usuarios y cosas que blogger nunca podras , yo empezaria para no perder tiempo en wordpres

Wordpress sin duda

Te recomiendo wordprees.

Yo he usado ambos.

Para empezar te recomendaría Blogger porque te ofrece todos los servicios para colocarte en Google más facilmente.

Sin embargo Wordpress es mejor si tienes un poco de conocimiento en el tema de SEO.