Elegir tarifa en Wordpress para blog empresarial

• Autor Autor winstonmcbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winstonmcbrown

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

Soy bastante novato en esto, por eso recurro a vosotros. He buscado por el foro información al respecto (y en otras páginas), pero bien porque no lo encuentro o bien por que no me entero, no he conseguido resolver mi duda.

La cosa es la siguiente: voy a empezar a escribir un blog en el que voy a comenzar a vender un servicio personal. Ya he comprado el dominio, y he creado una página gratuita de Wordpress para trastearlo y ver si era la plataforma que me convenía. Y así es.

Mi duda surge a la hora de elegir la tarifa. La personal (4 euros/mes) es la que más se adapta al momento financiero de esta aventura empresarial, pero me da miedo quedarme corto con elementos que luego quiero incluir en el blog, tales como landing pages o una plataforma de pago. Creo que la opción personal no deja instalar plugins y no quiero contratar algo que luego no me vaya a servir para mis propósitos.

Mi pregunta en concreto sería: ¿la tarifa personal de Wordpress me va a limitar mucho a la hora de comenzar o es lo suficientemente potente como para iniciar una actividad empresarial?

Gracias.

Un saludo.

Por que no mejor contratas un hosting e instalas wordpress en el? tendras muchas mas ventajas en todos los sentidos y mas teniendo ya un dominio.

La elección de tu tarifa se basa únicamente en cómo tienes pensado configurar el sitio, aunque te recomiendo la tarifa "Business" ya que es la única que te deja utilizar plugins y son de mucha utilidad para el tipo de sitio web:encouragement:

Atrás