Comparación entre WP PAA GENERATOR y WP Brutal AI

• Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relind

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy pensando en adquirir una licencia lifetime de uno de estos 2 plugins y aparentemente me parece que hacen lo mismo o muy parecido, alguno me recomienda uno sobre otro y por que?

Otra duda es si en el futuro no quiero usarlo esas licencias se pueden traspasar o vender?

Gracias

Me uno a la pregunta, incluso saber que opinan de hix.ai y copy.ai (que por cierto también te recomiendo analizar compañero)

No merece la pena

Buenas @relind

Te respondo:

WP PAA Generator usa textos scrapeados, buscando por keywords en Google.
WP Brutal AI en cambio usa IA para generar los textos, y solo raspa Google para sacar los encabezados que tiene un artículo.

Tal cual han avanzado los acontecimientos, la API de OpenAI es tan barata ahora que tiene más sentido usar WP Brutal AI. Piensa que cuando lanzamos WP PAA Generator OpenAI era incapaz de generar textos completos, se paraba o se bugeaba.

Respecto al compañero que dice que no merece la pena, pues mira cualquiera que esté en TeamPlatino me ha podido ver haciendo nichos Adsense con IA este último año y se conocen muchas de las webs. No le he dedicado mucho tiempo porque no dispongo de tanto tiempo, pero me hice una red curiosa y literalmente tardo de 1 a 2 días en dejar montadas webs de 5.000 o 10.000 artículos. En este año he estado más de 6 meses sin tocarlas, y ahora he vuelto a hacer.

Sólo con estas webs con IA estoy teniendo estos resultados en Adsense:

I9Y4Ikl.jpeg

Lo mismo el compañero tiene la habilidad de tirarse un pedo y ganar 1.000€, pero aquí en España con estas cifras que muestro se puede vivir, y para mi es como un hobby y las monto cuando tengo huecos, sobre todo por las noches.

Ahora estoy probando a montarlas con Amazon afiliados combinando mi plugin + AAWP y la opción que tenemos de shortcodes, quiero diversificar. Te dejo un ejemplo que acabamos de crear: https://ladycashback.es

Saludos.

Buenas @relind

Te respondo:

WP PAA Generator usa textos scrapeados, buscando por keywords en Google.
WP Brutal AI en cambio usa IA para generar los textos, y solo raspa Google para sacar los encabezados que tiene un artículo.

Tal cual han avanzado los acontecimientos, la API de OpenAI es tan barata ahora que tiene más sentido usar WP Brutal AI. Piensa que cuando lanzamos WP PAA Generator OpenAI era incapaz de generar textos completos, se paraba o se bugeaba.

Respecto al compañero que dice que no merece la pena, pues mira cualquiera que esté en TeamPlatino me ha podido ver haciendo nichos Adsense con IA este último año y se conocen muchas de las webs. No le he dedicado mucho tiempo porque no dispongo de tanto tiempo, pero me hice una red curiosa y literalmente tardo de 1 a 2 días en dejar montadas webs de 5.000 o 10.000 artículos. En este año he estado más de 6 meses sin tocarlas, y ahora he vuelto a hacer.

Sólo con estas webs con IA estoy teniendo estos resultados en Adsense:

I9Y4Ikl.jpeg

Lo mismo el compañero tiene la habilidad de tirarse un pedo y ganar 1.000€, pero aquí en España con estas cifras que muestro se puede vivir, y para mi es como un hobby y las monto cuando tengo huecos, sobre todo por las noches.

Ahora estoy probando a montarlas con Amazon afiliados combinando mi plugin + AAWP y la opción que tenemos de shortcodes, quiero diversificar. Te dejo un ejemplo que acabamos de crear: https://ladycashback.es

Saludos.

agradezco tu respuesta y que respondieras a lo preguntaba, obviamente tu como creador del plugin vale mucho la pena por que eres el creador, pero me pareces un tipo sincero, y la verdad es que gran parte de lo que se de este mundo lo aprendí de ti
asi que para mi es un honor que seas tu el que respondas y sobre todo que no intentes venderme que los 2 son importantes, que uno complementa el otro... y demás cosas que tu como creador podrías estar mas interesado en decir para que comprara los 2, me definiste el fin de cada uno incluso me recomendaste uno sobre otro, asi que te lo agradezco