Comparación entre Wp Rocket y Litespeed Cache

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sabogal

Llevo varios años utilizando Wp Rocket y va muy bien, y tengo activado el servicio APO de cloudflare y funciona perfectamente con Wp Rocket.

Sin embargo, como he instalado LiteSpeed en en el nuevo VPS, encuentro que este ofrece el sistema Litespeed Cache, y quisiera conocer la opinión de los foreros respecto a si se justifica cambiar a Litespeed Cache, en lugar de Wp Rocket.

Saludos

Última edición:
Diría q litespeed tiene más opciones pero hay q saberlo configurar

Llevo varios años utilizando Wp Rocket y va muy bien, y tengo activado el servicio APO de cloudflare y funciona perfectamente con Wp Rocket.

Sin embargo, como he instalado LiteSpeed en en el nuevo VPS, encuentro que este ofrece el sistema Litespeed Cache, y quisiera conocer la opinión de los foreros respecto a si se justifica cambiar a Litespeed Cache, en lugar de Wp Rocket.

Saludos
Litespeed trabaja a nivel servidor o algo así
Creo consume menos recursos o no consume recursos, o algo así tengo la noción pero no el dato a detalle

Por algo los hosting profesionales como banahosting lo recomiendan

Wp Rocket por ejemplo trabaja desde los recursos del sitio

Solo esa diferencia conozco 😅

En este caso concreto creo lo ideal seria Litespeed por el tipo de cache del servidor. Sin embargo considero Wp Rocket es más completo por ejemplo el modulo de carga perezosa de Js para scripts de terceros es algo que Litespeed no trae, al menos en la ultima versión que revise.

He instalado LiteSpeed Cache, y junto con APO de Cloudflare la página principal ha alcanzado un 99% y las internas un 96% en gtmetrix.

Lo que hace APO es excelente, y considerando que sólo cuesta 5 dólares mensuales, es una buena inversión.

Saludos

He instalado LiteSpeed Cache, y junto con APO de Cloudflare la página principal ha alcanzado un 99% y las internas un 96% en gtmetrix.

Lo que hace APO es excelente, y considerando que sólo cuesta 5 dólares mensuales, es una buena inversión.

Saludos
Hola colega y ese APO de Cloudflare donde lo encuentro o donde esta ?

Yo hasta el día de hoy me quedaría con Wp Rocket, en mi caso me da mejores resultados.

Con mis webs me ha funcionado mucho mejor WP Rocket.
Pero al final se trata de probar porque depende de lo que tengas instalado en tu web y la configuración, te puede ir mejor uno u otro.

En mi experiencia, un servidor con apenas 4 GB de memoria con Litespeed me soporta un tráfico 2.600 visitas concurrentes y sin Litespeed he tenido que llegar hasta los 16 GB para soportar los picos, y además tengo un sitio que carga mucho más rápido, así que creo que dependerá del sitio web.

Bueno, eso de no tocar nada, hay algunas opciones que merecen la pena. Había un vídeo bastante curioso en youtube

Atrás