Comparación entre Wp Super Cache y Quick Cache

• Autor Autor Fizzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fizzer

Hola Betas

que plugin me recomiendan Wp Super Cache o Quick Cache ? cual es son sus ventajas y desventajas, anteriormente tenia configurado wp super cache y aveces en el inicio salia una categoría de mi web como index, pero deseo saber sus opiniones por que creen que uno es mejor que otro!

Wp Super Cache y el W3 Total Chache tuvo problemas estas ultimas semanas ya que muchos sitios fueron haqueados por medio de esos pugins, yo lo usaba e wp super cache iba muy bien pero lo saque de todos mis sitios hasta ver que pasa y si ya corrigen ese problema, saludos

que problema ese eh!!! yo uso quickcache

Sacaron la versión Versión 1.4 hace unos días.

WordPress ? WP Super Cache « WordPress Plugins

• Replace legacy mfunc/mnclude/dynamic-cached-content functionality with a "wpsc_cachedata" cacheaction filter.
  • Added dynamic-cache-test.php plugin example wpsc_cachedata filter plugin.
  • Delete post, tag and category cache when a post changes from draft to publish or vice versa. Props @Biranit.
  • Update advanced-cache.php and wp-config.php if wp-cache-phase1.php doesn't load, usually happening after migrating to a new hosting service.
  • Misc bugfixes.

quick cache toda la vida 🙂

El WP super caché no lo configure bien y me borro la web :fatigue:

Quick cache no lo conozco

A todo esto, yo solo instalaria un plugin cache si mantengo un promedio de 400 usuarios online en tiempo real, sino no tiene sentido.

saludos

Algunas webs con 100 ya se caen 🙁

Pero yo quickcache no lo recomiendo para más de 300 online.

Yo para webs de alto tráfico, hablamos de más de 500 online recomiendo:

Flexicache
Hypercache
SuperCache
W3tc sirve pero con memcached y xcache si no no vale la pena mucho, aunque es cosa de gustos.

Quickcache es muy básico, a la gente le gusta por que no hay que configurar, pero si tienes mucho tráfico como que se queda atras.

Flexicache con memcached es de lo mejor que hay por ahí, con ese sin problemas 6 mil online.

Hola .. A los que usan quick cache les consulto .... les funciona sin problemas ?. Yo lo tengo en 3 sitios y en dos de ellos me desaparecio ... lo desinstalo y re instalo y sigue sin aparecer ... alguien sabe que puede ser ? .. o que linea deberia fijarme si tengo en el wp-config que por ahi hace que no aparezca . ? .. gracias.

Hace rato que no se actualiza, por eso dejé de recomendarlo...