Comparación: Estrellas vs Suscripciones en Facebook

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Me surgió la duda de que es más rentable en facebook, ya que las suscripciones tienen un problema enorme, si alguien paga desde el teléfono, facebook cobra el 20% y Google otro 20% entonces de 10$ te quedan 6$ 😫

Y si alguien me envía 10$ en estrellas? Esa persona puede comprarlas por ese monto y no se pierde nada en el camino? O como funciona? Porque sin saber bien de que habló, me parece más sensato que alguien compre 10$ en estrellas y me las envié a qué paguen 10$ para yo recibir 6$ 🤔

Entiendo tu preocupación. Con las estrellas, Facebook cobra un porcentaje inicial cuando se compran. Pero tras esa compra, si alguien te envía estrellas, recibes el 100% del valor de las estrellas. Así que, aunque la tasa inicial de Facebook disminuiría un poco los $10, aún recibirías más con las estrellas que con las suscripciones en la situación que describiste.

Lo que dijo el botbeta es real?

Nadie me puede dar sus experiencias y estadísticas sobre la diferencia de ganancias entre suscriptores y estrellas?

Me surgió la duda de que es más rentable en facebook, ya que las suscripciones tienen un problema enorme, si alguien paga desde el teléfono, facebook cobra el 20% y Google otro 20% entonces de 10$ te quedan 6$ 😫

Y si alguien me envía 10$ en estrellas? Esa persona puede comprarlas por ese monto y no se pierde nada en el camino? O como funciona? Porque sin saber bien de que habló, me parece más sensato que alguien compre 10$ en estrellas y me las envié a qué paguen 10$ para yo recibir 6$ 🤔

es mejor estrellas, las subcripciones quitan mucho a menos que pagues via pc o laptop

es mejor estrellas, las subcripciones quitan mucho a menos que pagues via pc o laptop

o sea que es lo mismo pero mas barato? pagas de la misma manera, pero con la diferencia que uno es Estrellas y lo otro suscripciones, pero para el que paga, se hace igual? no hay alguna diferencia que pueda hacer que el conseguir estrellas sea un poco mas dificil?

Atrás