Comparación: Fullscreen vs Machinima

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo estas 2 opciones de networks, se que las 2 son buenas, ustedes cual me recomiendan más? y porque?, mi contenido no tiene copyright pero igual necesito una network porsiacaso, estoy buscando una network que sea confiable.

Si tu canal es de juegos, machinima pero dicen que ha decaído mucho, aun así sigue siendo el mejor para juegos.

Cero problemas casi 2 años con machinima :encouragement:

QuizGroup es mejor.
wtf.png

Si tu canal es de juegos, machinima pero dicen que ha decaído mucho, aun así sigue siendo el mejor para juegos.

Mi canal no es de juegos, aun asi me sirvira?

Yo en uno de mis canales lo tengo asociado con Fullscreen, la verdad no me quejo ya que son puntuales al momento de pagar, no te da problemas ni nada, pero eso si tienes que llegar mínimo a los 50 dolares para cobrar, ellos te pagan cada mes, también tienes la opción de ver tus estadísticas de tus ganancias en su propia web, podrás ver cuanto generas cada mes y cuanto te falta para llegar al umbral de 50 dolares, a parte tienen un sistema de afiliado donde podrás invitar a tus suscriptores a unirse a esta majestuosa network y tener un ingreso extra, si tu canal tiene mas de 1000 sub pues te recomiendo ya que harás buena pasta, y por ultimo te ayudan a posicionar tus videos en los primero buscadores de youtube, espero te animes y te unas :encouragement:

wLk6a89.webp

Yo en uno de mis canales lo tengo asociado con Fullscreen, la verdad no me quejo ya que son puntuales al momento de pagar, no te da problemas ni nada, pero eso si tienes que llegar mínimo a los 50 dolares para cobrar, ellos te pagan cada mes, también tienes la opción de ver tus estadísticas de tus ganancias en su propia web, podrás ver cuanto generas cada mes y cuanto te falta para llegar al umbral de 50 dolares, a parte tienen un sistema de afiliado donde podrás invitar a tus suscriptores a unirse a esta majestuosa network y tener un ingreso extra, si tu canal tiene mas de 1000 sub pues te recomiendo ya que harás buena pasta, y por ultimo te ayudan a posicionar tus videos en los primero buscadores de youtube, espero te animes y te unas :encouragement:

Ver el archivo adjunto 65139

Creo que me decidiré por fullscreen, conoces o conocen los requisitos? 🙂

Creo que me decidiré por fullscreen, conoces o conocen los requisitos? 🙂

Solo tienes que ser activo en tu canal, que tengas contenido de calidad es decir videos al menos en 720p que es en HD como para dar buena presencia a los usuarios que visitan tu canal y a los administradores de Fullscreen , y claro tu canal tiene que tener un buen tiempo de antigüedad como para que ellos te aprueben, eso es lo único, espero te vaya bien saludos y exitos :encouragement:

Jajajaj en serio Fullscreen? Amigo, FS es para mi una de las peores partner en las que he estado, lo unico bueno que tienen es que son puntuales y nada mas, el resto es basura. Hace ya casi 2 años que estoy y en unos meses se me termina el contrato el cual NO RENOVARE ni aunque me paguen miles de usd. He pasado las mil y unas cosas con FS y tengo la suficiente experiencia como para decirte que FS NO.

PD: Mi canal es muy grande, 100 a 150k por dia y FS se ha dedicado todo este tiempo a robarme lo que mas pudo y lo peor es que si le mandas un mensaje te responden con un bot y en ingles.

PD2: Machinima tampoco, esta de mas decir que ha decaido mucho y ya no es lo que era. Te recomiendo BBTV, TGN, Divimove, etc

Atrás